Guerrero GVL 400
:: MOTOS y TEST
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Re: Guerrero GVL 400
cuanto cuesta hoy dia la gvl 400?

darito- En que zona vivis: Resistencia - Chaco
No te preocupes, sigue bastante salada ahora también...

vudu_boy- En que zona vivis: Arrecifes
Una moto con formato de antigua ( segun los q saben ) , en lo personal y escudandome q en sobre gustos no hay nada escrito , deberia decir q me parecio un poco corta en la posicion de manejo con un tanque demasiado chico y fuera de proporciones y en aquel momento bastante salada en el precio......

Horacio- En que zona vivis: Del Viso---Pilar
Por eso sera Ema que se ven tan pocas en la calle, es mas, yo no vi ninguna andando, solo en la agencia y en Cordoba en el encuentro.
Un abrazo
Un abrazo
Buenas tardes a todos!
Tuve la oportunidad de subirme en la agencia de Av. del Libertador en Vicente Lopez y la verdad me pareció muy poca cosa por la plata que piden. Además suena como si fuera un scooter ecologico... Las custom TIENEN que roncar!
Abrazo gral!
Tuve la oportunidad de subirme en la agencia de Av. del Libertador en Vicente Lopez y la verdad me pareció muy poca cosa por la plata que piden. Además suena como si fuera un scooter ecologico... Las custom TIENEN que roncar!
Abrazo gral!

Bodyrock- Edad: 27
y bueno enviame un mp con propuestas y yo le transmito a mi cuñado... de paso no desvirtuamos... o continuamos en el hilo que he abierto en los clasificados
http://motoamigos.argentinaforo.net/venta-f14/yamaha-virago-535cc-impecable-t25.htm
http://motoamigos.argentinaforo.net/venta-f14/yamaha-virago-535cc-impecable-t25.htm

Darito, me quedè enloquecido con la virago de tu primo....y tambìen me quedè haciendo nùmeros....pero hay dos cuestiones: 1º viajar hasta corrientes y la transferencia me llevan unos dos dias contando que todo vaya ok....dias que no tengo y no puedo pedirme en el laburo...y
2º una mìsera diferencia de guita....que no teeeeeennnnngooooo!!!!
2º una mìsera diferencia de guita....que no teeeeeennnnngooooo!!!!

niky3077- Edad: 26
no olviden que aun vendo la Virago 535
( todavia no se vendió porque no la pusimos en venta oficialmente aun, en diarios ni nada..)
es una máquina, una belleza...
la gvl400 es la copia de la virago
la manejé en Carlos Paz... no me gustó el manubrio que le pusieron, era para triciclo de bebe, ni los espejos ni el sonido del motor...
me gustó la caja, los cambios entraban solitos, muy suaves...
( todavia no se vendió porque no la pusimos en venta oficialmente aun, en diarios ni nada..)
es una máquina, una belleza...
la gvl400 es la copia de la virago
la manejé en Carlos Paz... no me gustó el manubrio que le pusieron, era para triciclo de bebe, ni los espejos ni el sonido del motor...
me gustó la caja, los cambios entraban solitos, muy suaves...

Es que es chico por fuera....pero grande por dentro!!!!!!

jaja dale ponele onda o no queres discutir mas con pablin juajuajua!!!!
le tenes miedo al peque?
le tenes miedo al peque?

negromartin- En que zona vivis: tigre
Es que si se abre no se cierra mas !!!! las motos son como los gusto...cada uno con cada cual....
El Ruso necesita una moto ràpida...porque el pobre es medio leeeeennnntooooo....
Nosotros que somos ràpidos....podemos alMondigueaaaaarrrr (fijate como suena: oooolgaaaaaadooooo) !!!!!!!
Pcrdssasdmfo......500 o 700, y me quedo con la 500, consume menos...y llegas a una velocidad perfectamente respetable...
El Ruso necesita una moto ràpida...porque el pobre es medio leeeeennnntooooo....
Nosotros que somos ràpidos....podemos alMondigueaaaaarrrr (fijate como suena: oooolgaaaaaadooooo) !!!!!!!
Pcrdssasdmfo......500 o 700, y me quedo con la 500, consume menos...y llegas a una velocidad perfectamente respetable...

abrite el tema nicky asi opinamos si es mas conveniente la moto 0KM china o la viejita japo!

jajajajajajajaja muy buena ruso!!!!!!

SI TE GUSTAN LAS CUSTOM Y NO HAY NADA EN EL MERCADO SEGUI SUFRIENDO. PORQUE SI ABRIS UN POQUITO EL ESPECTRO HOY EXITEN MOTOS BELLISIMAS, DE ALTISIMA TECNOLOGIA Y PRESTACIONES.
SINO GASTA 16.000 VERDES Y COMPRATE LA SPORTER 883 Y LISTO
LOS FIERROS SON COMO LA GENTE ENVEJECEN
UN ROLLS ROYCE PHANTOM II en 1930 fue un auto de ultima generacion, de gran lujo y tecnologia, pero hoy es de coleccion, no para salir a la ruta a 200 o pretender conseguir repuestos en el macanico de la esquina.-
comprate una MOTO GUZZI HISPANIA 65 y listo SE FELIZ.-
y si te gusta lo clasico y no importa si es viejo invitala a cenar a la vieja que baila en el programa de TINELLI, que no se como joraca se llama.- como dijo un AMIGO "no es lo mismo desarrugar que romper"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SINO GASTA 16.000 VERDES Y COMPRATE LA SPORTER 883 Y LISTO
LOS FIERROS SON COMO LA GENTE ENVEJECEN
UN ROLLS ROYCE PHANTOM II en 1930 fue un auto de ultima generacion, de gran lujo y tecnologia, pero hoy es de coleccion, no para salir a la ruta a 200 o pretender conseguir repuestos en el macanico de la esquina.-
comprate una MOTO GUZZI HISPANIA 65 y listo SE FELIZ.-
y si te gusta lo clasico y no importa si es viejo invitala a cenar a la vieja que baila en el programa de TINELLI, que no se como joraca se llama.- como dijo un AMIGO "no es lo mismo desarrugar que romper"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

sergio ruso- En que zona vivis: DEL VISO
No hay muchas alternativas Prdc hjwxyz....esperemos Jawa traiga algo interesante para fin de año...sino queda la vulcan 500....pero sale unos 9.000 dolores....
De todas maneras, y espero no o si se abra el debate....creo que no hay que pensar en nueva o en vieja...sino en buena o mala, en repuestos o sin repuestos, en noble o jodida....(no digo si china o japo o yankee)....Mi rebel es vieja vieja...pero no he tenido problemas de repuestos...de hecho me sorprende seguir consiguiendo original (es que se sigue fabricando para EEUU, Europa, Mexico y otros paises)
alMondigaaaaa bruto
De todas maneras, y espero no o si se abra el debate....creo que no hay que pensar en nueva o en vieja...sino en buena o mala, en repuestos o sin repuestos, en noble o jodida....(no digo si china o japo o yankee)....Mi rebel es vieja vieja...pero no he tenido problemas de repuestos...de hecho me sorprende seguir consiguiendo original (es que se sigue fabricando para EEUU, Europa, Mexico y otros paises)
alMondigaaaaa bruto

ALBONDIGA GVL 400,
ideal para albondigear los fines de semana.......
ideal para albondigear los fines de semana.......

sergio ruso- En que zona vivis: DEL VISO
Le sume un test de la revista la Moto, que de paso esta decirlo me parece que la tratan demasiado bien.
Consulta que alternativas tenemos de 300 para arriba para comprar 0km, ?
Hay, viejas si, muchas, pero... que alternativas?
los escucho
Consulta que alternativas tenemos de 300 para arriba para comprar 0km, ?
Hay, viejas si, muchas, pero... que alternativas?
los escucho
Si cuando la vimos en Cordoba, nos subimos, algunos la andaron; precio elevado y la calidad en sus terminaciones no era buena. Habría que verla mas adelante si baja, tal vez mejore.
Particularmente ahora no la compraría
Particularmente ahora no la compraría
Linda maquina , no se vendieron muchas debido al excesivo precio , habia arrancado cerca de las 25 lucas y no a tenido mucha difucion las prestancias de la misma , algo corta para mi gusto ( la monte en Carlos Paz , en el encuentro de mi querido club GMX ) .

Horacio- En que zona vivis: Del Viso---Pilar
Página 1 de 2. • 1, 2 
:: MOTOS y TEST
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: