TEST HONDA XR 125

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TEST HONDA XR 125

Mensaje por marcebeer el Lun 01 Jul 2013, 14:46

Romi, el velocímetro no miente y vos tampoco, no le hagas caso a estos giles, que a ellos 10 km/h mas o menos ni se dan cuenta en esas motos de porquería que tienen, y nosotros lo notamos en el pecho en cuanto aparece una pequeña brisa o te cruzás con un camión o un colectivo...
Así que a partir de ahora, cuando te pregunten a cuánto anda, vos les decís "la llevé tranqui a 110/115", y por supuesto no digas nada del viento a favor y de la bajada...
avatar
marcebeer

Edad : 56
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda de traslado

Mensaje por chiquix07 el Dom 27 Abr 2014, 15:21

Una duda que no vi en la nota. como se comporta en ruta con 2 personas arriba?? calculale 150 Km, no 60 como citaste en la nota. Gracias!!


marcebeer escribió:Amigos, esta es una motito que vengo mirando desde hace mucho tiempo, me parece ideal para la ciudad y también para una escapada fuera del camino...
Aquí va lo que encontré, un montón de cosas que no sabía.

Honda XR 125L
http://autoblog.com.ar/2011/03/lanzamiento-honda-xr-125l/

MARTES 1 MARZO 2011

¿QUÉ ES?: La nueva On-Off que Honda Argentina puso a la venta en nuestro mercado. Llega importada de China. Reemplaza a la NXR 125 Bross de origen brasileño.
MECÁNICA: Motor monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por aire, con 124,1 centímetros cúbicos de cilindrada y 11 caballos de potencia.
LO MÁS: Incorpora freno a disco delantero. Además, el cambio de origen permitió mantener un precio competitivo. Para los fans de la marca, la recuperación del legendario nombre XR también es un punto a favor.
LO MENOS: Perdió un caballo de potencia con respecto a la NXR 125 Bross. El cambio de origen se advierte en la peor calidad de los plásticos y de las llantas.
EL DETALLE: La parrilla portaequipaje ahora viene de serie.
PRECIO: 16.00 pesos (actualizado al 25/05/2013)

http://www.rpp.com.pe/2013-02-12-xr-125l-un-clasico-todo-terreno-noticia_566687.html
XR 125L, un clásico todo terreno
La marca japonesa Honda, líder mundial en la fabricación de motocicletas, presenta este 2013 en el mercado peruano la nueva generación de su exitoso modelo XR125L, la XR 125L Core2, que viene con un nuevo motor monocilíndrico OHC de 124,7 cc  que apunta a convertirse en la perfecta aliada de quienes gustan manejar tanto en la ciudad como en terrenos más duros.

Ligera, estilizada y rápida, son algunos de los calificativos que ha recibido este modelo de Honda que se desenvuelve en todo tipo de terreno. Las características únicas que posee la diferencian dentro de su categoría, donde destaca la potencia máxima de 11,3 HP que alcanza, su transmisión de cinco velocidades y su sistema de encendido y arranque eléctricos que optimizan la eficacia del arranque, además de brindar libertad y poder al momento de encender la moto, sumado todo esto a su tanque de combustible con capacidad de 12 litros, asegurando un rendimiento superior.

Mayor seguridad

Para garantizar mayor seguridad al conductor, la nueva Honda XR125L Core2 cuenta con freno de disco en la parte delantera y de tambor en la parte posterior, permitiendo una frenada estable, mejor manejo y un uso prolongado y parejo de los componentes de la moto. La suspensión delantera de horquilla telescópica y monosuspensión en la parte posterior aseguran gran estabilidad, mayor confort y una actitud segura y firme en caminos rectos o serpenteados.

Su faro delantero posee una luz potente ideal para la noche o sitios con poca visibilidad e incluye también una parrilla de gran capacidad incrustada directamente al chasis, ideal para transportar carga. Un panel multifuncional complementa su tablero y brinda completa información al conductor.

“El usuario de este tipo de motos no teme salirse del camino, le gusta la aventura y sentir la adrenalina, por eso hemos querido conservar las mismas características de seguridad y comodidad que han hecho de la XR125L una de las favoritas de Honda, pero con un nuevo motor que ofrece al piloto toda la fuerza y potencia necesarias para el deporte de aventura y la vida diaria”, señala Titto Torrejon, Gerente de la División de Motocicletas de Honda del Perú.

Estas particularidades hacen que la renovada XR125L Core2 esté mejor que nunca y lista para la acción, convirtiéndola en una moto versátil, excelente para transitar por las calles de las grandes ciudades o manejar por los agrestes caminos del Perú.

Respaldo garantizado

Honda ha realizado este cambio de motor en la XR125L Core2 con el único objetivo de cubrir todas las expectativas de sus usuarios. De hecho, el nuevo motor ha sido desarrollado con mayor tecnología y recoge las recomendaciones de expertos pilotos puestas al servicio de los amantes de la velocidad.




[b]

chiquix07

En que zona vivis : Banfield
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Volver arriba Ir abajo

corrección!

Mensaje por chiquix07 el Dom 27 Abr 2014, 15:23

chiquix07 escribió:Una duda que no vi en la nota. como se comporta en ruta con 2 personas arriba?? calculale 150 kgr (quise decir), no 60 como citaste en la nota. Gracias!!


marcebeer escribió:Amigos, esta es una motito que vengo mirando desde hace mucho tiempo, me parece ideal para la ciudad y también para una escapada fuera del camino...
Aquí va lo que encontré, un montón de cosas que no sabía.

Honda XR 125L
http://autoblog.com.ar/2011/03/lanzamiento-honda-xr-125l/

MARTES 1 MARZO 2011

¿QUÉ ES?: La nueva On-Off que Honda Argentina puso a la venta en nuestro mercado. Llega importada de China. Reemplaza a la NXR 125 Bross de origen brasileño.
MECÁNICA: Motor monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por aire, con 124,1 centímetros cúbicos de cilindrada y 11 caballos de potencia.
LO MÁS: Incorpora freno a disco delantero. Además, el cambio de origen permitió mantener un precio competitivo. Para los fans de la marca, la recuperación del legendario nombre XR también es un punto a favor.
LO MENOS: Perdió un caballo de potencia con respecto a la NXR 125 Bross. El cambio de origen se advierte en la peor calidad de los plásticos y de las llantas.
EL DETALLE: La parrilla portaequipaje ahora viene de serie.
PRECIO: 16.00 pesos (actualizado al 25/05/2013)

http://www.rpp.com.pe/2013-02-12-xr-125l-un-clasico-todo-terreno-noticia_566687.html
XR 125L, un clásico todo terreno
La marca japonesa Honda, líder mundial en la fabricación de motocicletas, presenta este 2013 en el mercado peruano la nueva generación de su exitoso modelo XR125L, la XR 125L Core2, que viene con un nuevo motor monocilíndrico OHC de 124,7 cc  que apunta a convertirse en la perfecta aliada de quienes gustan manejar tanto en la ciudad como en terrenos más duros.

Ligera, estilizada y rápida, son algunos de los calificativos que ha recibido este modelo de Honda que se desenvuelve en todo tipo de terreno. Las características únicas que posee la diferencian dentro de su categoría, donde destaca la potencia máxima de 11,3 HP que alcanza, su transmisión de cinco velocidades y su sistema de encendido y arranque eléctricos que optimizan la eficacia del arranque, además de brindar libertad y poder al momento de encender la moto, sumado todo esto a su tanque de combustible con capacidad de 12 litros, asegurando un rendimiento superior.

Mayor seguridad

Para garantizar mayor seguridad al conductor, la nueva Honda XR125L Core2 cuenta con freno de disco en la parte delantera y de tambor en la parte posterior, permitiendo una frenada estable, mejor manejo y un uso prolongado y parejo de los componentes de la moto. La suspensión delantera de horquilla telescópica y monosuspensión en la parte posterior aseguran gran estabilidad, mayor confort y una actitud segura y firme en caminos rectos o serpenteados.

Su faro delantero posee una luz potente ideal para la noche o sitios con poca visibilidad e incluye también una parrilla de gran capacidad incrustada directamente al chasis, ideal para transportar carga. Un panel multifuncional complementa su tablero y brinda completa información al conductor.

“El usuario de este tipo de motos no teme salirse del camino, le gusta la aventura y sentir la adrenalina, por eso hemos querido conservar las mismas características de seguridad y comodidad que han hecho de la XR125L una de las favoritas de Honda, pero con un nuevo motor que ofrece al piloto toda la fuerza y potencia necesarias para el deporte de aventura y la vida diaria”, señala Titto Torrejon, Gerente de la División de Motocicletas de Honda del Perú.

Estas particularidades hacen que la renovada XR125L Core2 esté mejor que nunca y lista para la acción, convirtiéndola en una moto versátil, excelente para transitar por las calles de las grandes ciudades o manejar por los agrestes caminos del Perú.

Respaldo garantizado

Honda ha realizado este cambio de motor en la XR125L Core2 con el único objetivo de cubrir todas las expectativas de sus usuarios. De hecho, el nuevo motor ha sido desarrollado con mayor tecnología y recoge las recomendaciones de expertos pilotos puestas al servicio de los amantes de la velocidad.




[b]

chiquix07

En que zona vivis : Banfield
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: TEST HONDA XR 125

Mensaje por pol el Dom 27 Abr 2014, 19:21

Calculale que vas a ir a 80/90 con toda la furia, el viento le saca velocidad, y te va a flamear bastante, lenta en las reacciones y olvídate de pasar un camión o algo parecido; si a eso le sumas bolsos, es complicado.

Agrego: esto es así con cualquier moto 125/150.
avatar
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 52
Fecha de inscripción : 10/06/2010

http://motoamigos.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: TEST HONDA XR 125

Mensaje por Gabriel el Dom 27 Abr 2014, 21:12

Tal cual lo dice Pol, cuanto mas peso le pongas a la moto menos podes pedirle. Nuestra piloto kamikaze Romix con un peso de 6x kilos pudo hacerla andar a 110, mientras q los mas pesaditos del foro 9x kilos, no pudimos pasar los 100 km/ h.
avatar
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: TEST HONDA XR 125

Mensaje por marcebeer el Dom 27 Abr 2014, 21:56

Muy cierto lo que dicen los dos posteadores que me preceden. A bajas velocidades, a menos que ambos pesen mucho, la moto tira bien..hasta los 60 km/h. De ahí para arriba es otra cosa y depende del peso que lleve y del viento que haya.
Pero no arrugues, si querés salir a la ruta con pasajero/a, dale que te vas a divertir igual, tené en cuenta solamente que no es para eso, pero te va a llevar igual. En Face un matrimonio publicó una foto de una XR cargada con todo lo que te podés imaginar para irte de vacaciones...y se fueron y volvieron.
Tendrás que parar a estirar los pies varias veces, resignarte a ir atrás de un camión por un buen rato hasta que lo puedas pasar, pero una vez que llegues a destino, tenés movilidad para todos lados, te recorres todos los lugares turistícos que hay, y volves desenchufado.
avatar
marcebeer

Edad : 56
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: TEST HONDA XR 125

Mensaje por uzione el Sáb 04 Oct 2014, 22:23

hola , antes q nada saludo a todos y gracias por la posibilidad de estar en contacto a traves del foro!!, veo q los test de esta moto no son muy recientes pero estoy pensando en comprar una moto como esta para la ciudad y viajes cortos de hasta 50 kmts ,, por lo q lei' hay una posibilidad de hacer de una de estas 125 una 150 con la tapa de la titan o no? ,,gracias

uzione

En que zona vivis : rosario
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: TEST HONDA XR 125

Mensaje por uzione el Sáb 04 Oct 2014, 22:28

a y otra pregunta al final esta es mejor q la bro brasilera o es lo mismo ,,,??les pregunto por q lo qyo estoy acostumbrado es a motos mas pesadas tipo 650 cc enduro italiana y por otro lado use por un largo rato una 250 tambien cagiva (vivi en italia y son muy variadas alla) pero aqui busco algo q se rompa poco y consiga respuestos facil..gracias

uzione

En que zona vivis : rosario
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: TEST HONDA XR 125

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.