LOS PRIMEROS INCONVENIENTES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS PRIMEROS INCONVENIENTES

Mensaje por sergio ruso el Jue 22 Jul 2010, 21:39

BUENO AMIGOS LES CUENTO:

Dia 20 de julio el que les habla de vacaciones estuvo ese dia todo el dia solo y encerrado en la casa, en horas de la tarde y con el objeto de despejar la mente salgo al garage, llave de moto en mano con la intencion de dar una vueltita DESPEJADORA DE LA MENTE, pongo la llave la giro y ZAS la moto ( que tiene actualmente 7200 KM) hacia TIC TIC TIC y no arrancaba Y NO ARRANCO aparte ya me habian dicho en la agencia que tenia una pequeña traspiracion de aceite (asi que muy caliente) EN MI CASA ME QUEDE.-
Dia 21 llamo a BMW ASSISTANT, me atendieron muy bien, me mandaron un transporte con el cual lleve la moto a la agencia, alli me la recibio DIEGO de servicio tecnico, muy atento siempre y ahi quedo.-
Dia 22 fui a retirar la moto en el horario convenido, buena atencion y puntualidad para la entrega alli me entero por comentario de DIEGO que es normal que la junta transpire aceite en estas motos, junta nueva pegamento especial para el caso y tema solucionado sin complicaciones (del tema hable con Jorge que tambien tiene BMW y me dijo que era normal).-
Respecto al tema de la bateria en un principio pensamos que estaba en corto, pero no, simplemente se habia aflojado el cable del negativo GRACIAS A DIOS solucionado sin incovenientes.-

Excelente atencion, no me cobraron nada y todo solucionado. FINAL FELIZ.-
Desoues en otro post le muestro foto de un aparatito marca BLACK AND DECKER que sirve para mantener baterias y les explico su utilizacion y precio ya que a muchos de nosotros nos va a servir.-
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO

Re: LOS PRIMEROS INCONVENIENTES

Mensaje por pol el Jue 22 Jul 2010, 22:14

Bueno, que bien que solucionaste el inconveniente con la moto, la atención recibida, la celeridad y sobre todo, 0 costo. Espectacular.

Me alegra que ya este la moto a tu disposición para rutear.

Ahora te voy a decir algo sin animo de ofender, generar polémica o nada parecido; pero una moto de la tecnología y valor de la tuya, con los pocos km hechos, el buen trato que le diste; y que una junta o no se que falle, que raro, que joda, repuestos que no se consiguen en la agencia, la verdad que ya no confio en nada ni en nadie.

pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires

http://motoamigos.argentinaforo.net

Mensaje por valdora el Vie 23 Jul 2010, 08:20

Cuando llevé mi mOndial al sevice por que transpiraba una junta, me atendió el encargado del taller "Manguera" y me dijo que era porque estabamos en verano y me recomendó que antes de usarla le rocie Axe o Rexona a la junta. En mi service no son atentos, no te cumplen con los horarios, no tienen mas repuestos que algunas bujias, pero tienen buen humor.
Recuerdo también que me hacia ruido la suspensión trasera y el flaco despues de un buen rato de revisarla me dijo. . . ¡la verdad loco, que no tengo ni idea que le pasa!! jaja. . . .me dijo. Eso si, no me cobró ni un peso.
valdora

Mensaje por negromartin el Vie 23 Jul 2010, 10:02

jajaja ves ruso si tenias una china como la gmx le das a la patada, arranca, y salis felizmente a despejarte y el lunes con toda la pasiencia del mundo la llevas al meca jaja y te ahorras subir la moto a un camion llevarla al service y quedarte sin pasear..... en esta lo cague juajuajua.........!!!!
negromartin

En que zona vivis : tigre

Mensaje por Horacio el Vie 23 Jul 2010, 19:37

Que bueno ruso que te atendieron bien y que no era nada importante , imagino la calentura de primer momento , por otro lado vivo bastante cerca y si estabas al pedo y solo porque no me llamaste y me invitabas a matear en tu casa ???
Un abrazo
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar

Mensaje por sergio ruso el Vie 23 Jul 2010, 20:11

para la proxima te llamo HORACIO y comparto con vos mi calentura de no poder salir con la moto JAJAJAJAJAJAJAJA.-

Pablo hable con Jorge (el chino) y me dijo que el tema de la junta era normal que soplara a el tambien le paso, lo soluciono la agencia como en mi caso y quedo bien sin incovenientes.- Indudablemente pienso lo mismo que vos una moto de este valor NO DEBERIA PASAR pero bueno por lo menos existe el consuelo que lo arreglan y no te cobran.- Por otra parte llame al seguro y una operadora que no tiene idea donde esta parada o sentada (habria que explicarle la diferencia entre una silla y una pija, para que no se siente en cualquier lado) me dijo que no tenian traslado para motos, cosa que no es asi, asi que llame a BMW ASSISTANT y me llevaron sin problemas.-

Te comento Pablo que hable con el CHINO y estaba en BOLIVIA creo que en moto.-
sergio ruso

Mensaje por niky3077 el Dom 15 Ago 2010, 20:07

Lo mismo que te ocurrió con el Tic Tic....me pasó en la Reble....

problemas para el arranque, para la carga de bateria....mmmmm, hasta que un dia pasandole el trapito....me di cuenta que el cable de masa que va abulonado al cuadro estaba suelto.
Sintesis, cambién el "borne", bien abulonado y ahora todo anda de p...madre....carga joya y la iluminación muy muy bien....
sólo era eso....

Taller "manquera"...."Rexona" "axe"????? valdora....seguí asì...que tu moto te va a escuchar y vas a volver en bondi !!!!!!!
niky3077

Mensaje por Gux el Miér 18 Ago 2010, 23:16

Una pregunta ruso, que seguro tenes que no te da grua??
y mas con el valor de la moto...cualquiera
Gux

En que zona vivis : San Martin

http://dodecaedrogux.blogspot.com/

Mensaje por sergio ruso el Jue 19 Ago 2010, 20:05

TENGO SEGURO EN ROYAL AND SUN, TIENEN GURA PERO LA OPERATONTA (OPERADORA) DECIA QUE NO PORQUE NO SABE
sergio ruso

Mensaje por niky3077 el Jue 19 Ago 2010, 21:57

Y Ruso....digamos que si a la operaTONTA le pedís una GURA....creo que el tonto es otro !!!!!!!
niky3077

Mensaje por Gux el Jue 19 Ago 2010, 23:12

niky3077 escribió:Y Ruso....digamos que si a la operaTONTA le pedís una GURA....creo que el tonto es otro !!!!!!!

Como estamos.....
Gux

En que zona vivis : San Martin

http://dodecaedrogux.blogspot.com/

Mensaje por sergio ruso el Vie 20 Ago 2010, 00:18

al buen entendedor POCAS PALABRAS NICKY

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
sergio ruso

Mensaje por Contenido patrocinado