LAPONIA Y ARTICO EN MOTO DE NIEVE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAPONIA Y ARTICO EN MOTO DE NIEVE

Mensaje por Ricardo el Lun 26 Mar 2012, 21:37

Desde hace un tiempo estoy en contacto con una gente de España que organiza viajes en moto por todo el mundo.
Por si les interesa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La organización incluye la provisión de las motos allí donde vayas (ruta 66, Vietnam, Brasil, Patagonia, etc, etc).
Lo hago porque entre mis sueños eróticos, está el de hacer un bruuuuuto viaje, tipo "doppo morire" alguna vez en la vida, y cada tanto veo cosas que me deslumbran.
Esta que sigue es una de ellas: una travesía en moto de nieve desde Laponia hasta el Artico, ahísito nomás del polo norte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una verdadera maravilla!!! si pueden ver los videos se los recomiendo.
Y que va a hacer amigo, todavía soñar no se cobra!!!!!
(Alguno de Uds., tiene un sueño similar? - cual es?)
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales

Re: LAPONIA Y ARTICO EN MOTO DE NIEVE

Mensaje por sergio ruso el Lun 26 Mar 2012, 21:42

hable con un tipo en el lavadero de motos de Vte. Lopez (donde te la dejan espectacular) y me conto que hizo el tour en moto de Ruta 66 que pasa por el Gran Cañon del Colorado, me dijo que te quedas sin palabras, es un clasico para los HARLEROS. Pero hay que juntar una platita pàra hacer eso.-
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO

Mensaje por sergio ruso el Lun 26 Mar 2012, 21:45

vi las fotos de la travesia de LAPONIA me quede sin palabras..................................................
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO

Mensaje por pol el Lun 26 Mar 2012, 22:55

Coincido con el Ruso, en algún momento de mi vida me gustaría hacer parte de la ruta 66 en moto, cualquiera, pero con amigos.
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires

http://motoamigos.argentinaforo.net

Mensaje por Dr. Sade el Mar 27 Mar 2012, 14:35

La ruta 40 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me muero de ganas, y anda por acá cerquita....
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester

Mensaje por Dany el Mar 27 Mar 2012, 16:13

Tenes Razón Sade, aqui cerquita, en pesos, sin papeles raros, Visas, ni pasaportes. Solo nos tenemos que animar a la R 40. Yo hice una parte en el verano del 75 en un Renauld Gordini desde la ciudad de Mendoza a Bariloche, si mal no recuerdo son 1400 Km casi todo Ripio y badenes que mediamos el agua con un palo para ver si podiamos pasar y en uno a la noche el que salio sorteado para bajar midio mal y casi se lleva el auto la correntada. Fueron 3 días completos con 3 amigos arriba, mochilas y demas bartulos. En Neuquen paramos varias veces en casitas que vendian Nafta al costado de la R 40 y en una oportunidad en "Buta Ranquil" estuvimos 8 hs en una YPF del ACA esperando un camión que trajera Nafta.Un viaje inolvidable.
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.

http://danielenmoto.blogspot.com/

Mensaje por Ricardo el Mar 27 Mar 2012, 23:36

Les cuento que ya llevo dos viajes tratando de recorrer toda la ruta 40 aunque sea en tramos.
Ya hice desde Zapala hasta Teka en enero 2010, y en setiembre con Gustavo H un buen recorrido sobre Tucuman y Salta.

Planeamos para este setiembre hacer San Juan, Catamarca y La Rioja, y esperamos que pronto se termine de asfaltar desde Tecka hasta Calafate.
Lo ya recorrido me sigue pareciendo verdaderamente fascinante.
Con el viaje de forasteros hasta Cataratas voy cumpliendo mis sueñitos de a poco.
Tenemos un país enorme y hermoso!!!
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba