Hola Soy Nico de Quilmes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola Soy Nico de Quilmes

Mensaje por NicBee el Miér 21 Mar 2012, 02:43

Hola forasteros! finalmente después de recorrer un poco el foro aprendiendo sobre motos y demás decidí presentarme ya que conozco a algunos de uds y también algunos ya me conocen, me llamo Nicolás Beer soy el hijo de marcebeer quien me ayudo a conseguir mi primer moto gracias a sus consejos y su compañía, una Zanella HJ 125 en color negro modelo 2010 con 16500 km.
Muchos ya la conocen y han tenido una muy buena experiencia con ella, por eso me gusto mucho ya que no se nada de motos y me guié por los comentarios.

En cuanto a mi experiencia con las motos, la verdad no tengo ninguna (aún) simplemente "me picó el bichito", "me agarró la enfermedad" o como lo quieran llamar en fin, me empezaron a gustar las motos y aquí estoy dando mis primeros pasos arriba de una. Espero poder seguir haciéndolo con responsabilidad y disfrutar bien.

Bueno, un saludo cordial a todos y espero que nos veamos en alguna juntada. Hasta luego cheers

P.D.: cuando logre reducir el tamaño subo las fotos.

NicBee

Re: Hola Soy Nico de Quilmes

Mensaje por sergio ruso el Miér 21 Mar 2012, 06:39

BIENVENIDO NICO te felicito por la adquisicion y te recomendaria que leas el sector seguridad, donde podes encontrar interesantes consejos realizados por expertos en lo que respecta a conduccion bajo distintas situaciones, lluvia, noche, "con acompañante" etc.
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO

Mensaje por MOTO-X el Miér 21 Mar 2012, 08:08

felicidades nico!!! muy buena la eleccion de la moto y muy bueno que te pico el bicho, este es un vicio muy sano
MOTO-X

En que zona vivis : villa dominico

Mensaje por niky3077 el Miér 21 Mar 2012, 08:25

pase nomás y póngase cómodo....!!!!
a disfrutarla con el debido cuidado !!
niky3077

Mensaje por niky3077 el Miér 21 Mar 2012, 08:27

Cacofónicamente estamos en el horno ! !

niky....nicbee...., en fin....a estar atentos !!
niky3077

Mensaje por pol el Miér 21 Mar 2012, 09:52

Nico bienvenido al foro, te felicito por la moto y la decisión, buenisimo.

Excelente la presentación que te mandaste.

Un abrazo

Pablo - Pol -
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires

http://motoamigos.argentinaforo.net

Mensaje por Dany el Miér 21 Mar 2012, 10:28

Bienvenido Nico.
La HJ es una excelente moto, muy buena la decisión de empezar a andar en moto, yo lamento que no descubri antes el placer y la libertad que te brindan las 2 ruedas.
Un abrazo.
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.

http://danielenmoto.blogspot.com/

Mensaje por Horacio el Miér 21 Mar 2012, 10:44

Bienvenido NIco , esperamos la presentacion en sociedad de la HJ , seguramente la disfrutaras x muchos kms y te mando un abrazo .

Horacio

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos..............por eso.. canta , rie , baila , llora y vive intensamente cada momento de tu vida.......antes que el telon baje y la obra termine sin aplausos..................
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar

Mensaje por Gabriel el Miér 21 Mar 2012, 15:39

Bienvenido nico, ya te felicite en el facebook pero lo reitero. La verdad que es un vicio no tan sano, viene con riesgos propios, hay que tener mucho cuidado y apostar un poco mas a la suerte que con otros vehiculos... lo cierto es que la mayoria de nosotros no nos bajamos mas, el vicio puede mas.
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza

Mensaje por Ricardo el Miér 21 Mar 2012, 18:57

Bienllegado Nicobeer!
Bien por dejarte llevar por los consejos de tu viejo que de esto sabe un toco. (también lo consultamos por otras cosas pero en fin)

Pero... tengo un pequeño temor: este grupo dentro de poco se va a llamar Beers Errantes!!!
Abrazo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales

Mensaje por niky3077 el Miér 21 Mar 2012, 22:38

"tengo un pequeño temor: este grupo dentro de poco se va a llamar Beers Errantes!!"

Siiiiiiii, debemos estar ateeeeeeennnnnntoooooooossssss ! !
niky3077

Mensaje por DIEGODQUILMES el Jue 22 Mar 2012, 01:26

Nico !! primo querido!! te felicito nuevamente !!! un cañito tu moto!! cualquier consejo creo que tenes mi celu ,mail,face etc! un abrazo!!!
DIEGODQUILMES

http://diegoenmoto.blogspot.com/

Mensaje por Gabriel el Jue 22 Mar 2012, 11:40

Los Bee se infiltran, con cara de buenos, parecen inofensivos pero cada vez son mas. Para cada votacion y decision seran una amenaza. Tengan cuidado. scratch
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza

Mensaje por MOTO-X el Jue 22 Mar 2012, 14:28

gaby, los bee somos muchos pero de los buenos, los extraños es que ya son demasiados en moto en la familia......y muchos mas fuera del foro, nunca me habia dado cuenta
MOTO-X

En que zona vivis : villa dominico

Mensaje por marcebeer el Jue 22 Mar 2012, 23:42

Bueno, bienvenido hijo, no sabés cuánto me alegra que te haya picado este bichito, que es de lo mas sano que puede haber. Hay que tener cuidado porque te hincha la panza, subís unos kilos y después no los podes bajar, sino preguntale a .... en fin, a cualquiera de los muchachos, viste.

Me gustó tu presentación, y para qué negarlo, me llena de orgullo la forma como escribís.

Espero que puedas experimentar la libertad de la que hablan los muchachos, y no creas que consiste en subirte a la moto y alejarte lo mas que puedas de ... porque muchas veces la vas a tener que llevar. La libertad no es eso, es otra cosa, pero vos dejálos, deciles que sí . Entre nos, una Señora me dijo a mi, mientras "su" Forastero se probaba un Custom muy nuevita: y yo fui la que le dijo que se comprara una moto...

Dos temas, efectivamente tenemos mayoría parlamentaria (e inmunidad, obviamente), porque somos unos cuantos:
1) Diego de Quilmes, 2) Carly de Don Torcuato, 3) Diego Beer (lo demostró en Necochea, le dió palo y palo a la Quilmes...), 4) Nico Beer (idem en sus vacaciones con Fátima en San Luis, hasta hizo "cata") y 5) yo. Pero además, tenemos un potencial refuerzo, Martin Bee (que también hace honor al apellido) y en cualquier momento lo convencemos para que se sume...

Nicky, cuidáte, es mejor tenernos de amigos...

El segundo tema: con el estusiasmo por la presentación de Nicobeer, estaba por reclamar una mención por ser el papá del primer "Heredero Errante" (según palabras de Uriel, el chiquitin de Mariana y Diego de Quilmes) pero mientras repasaba nombres, encontré que Matías Ibañez nos ganó de mano, aunque hasta el momento no reclamó el "título". Sr. Administrador, cuándo prescribe el derecho a reclamar eso ? Téngase por presentado mi reclamo, que será justicia !

Nicky, hay que ir pensando en remeras que digan "Herederos Errantes", y otra para los muchachos que estan del otro lado de la Gral.Paz, ejemplo, Pergamino, Chaco, Arrecifes, etc.

Igual cuidáte y hacé mucho mérito, que los "Bee" te podemos hacer un buraco assssiiiiiiiiiiiiiiiii !!
marcebeer

Mensaje por pol el Vie 23 Mar 2012, 00:19

Que bueno, que alegría me da por ustedes, los felicito y sigan juntos.
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires

http://motoamigos.argentinaforo.net

Mensaje por NicBee el Vie 23 Mar 2012, 03:19

Muchas gracias por las bienvenidas y los buenos deseos!!

Es verdad que los Bee estamos copando el foro pero como dijo mi primo somos de los buenos, créannos jeje.

Voy a tener en cuenta esas consecuencias de las que hablo marcebeer pero bue, probablemente no haya escapatoria.

Me alegro que haya gustado mi presentación, no sabia muy bien como arrancar hasta que las palabras salieron solas.

Bueno, espero que el foro siga creciendo y seguir aprendiendo con los temas que aparecen, debo decir que me volví fan de la parte de seguridad y de los test que fueron posteando hasta ahora, la verdad se aprende mucho.

Saludos.

NicBee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba