como están me presento, Gustavo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como están me presento, Gustavo.

Mensaje por Invitado el Lun 20 Feb 2012, 03:33

Hace unos dias compre una GMX150 y si todo sale bien me la estan entregando el 27/2.
Mi nombre es Gustavo, tengo 49 años, vivo en Bs.As. capital en el barrio de villa del parque.
Espero poder participar del grupo a partir de abril ya que en marzo me tomo unas vacaciones y tengo que ablandar la gmx.
Saludos
Gustavo

Invitado
Invitado

Re: como están me presento, Gustavo.

Mensaje por Gabriel el Lun 20 Feb 2012, 06:34

Bienvenido Gustavo. La GMX ocupa un lugar especial en muchos corazones de los que este grupo integran. Segun cuentan es un fierrazo. Disfrutala, esperamos conocerte.
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza

Mensaje por pol el Lun 20 Feb 2012, 08:14

Te felicito Gustavo por la adquisición, muy buena moto, es hermosa, la vas a disfrutar a full; cuídala y tratala como una 150, aunque de no la exijas permanentemente. Yo tenía la de color negro y gris, y le hice dos viajes a Cordoba a full y otros varios mas sin ningùn problema.
Bienvenido al foro.

Pablo
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires

http://motoamigos.argentinaforo.net

Mensaje por sergio ruso el Lun 20 Feb 2012, 10:36

BIENVENIDO GUSTAVO espero que pronto puedas compartir una salida con nosotros aunque seamos todos muy jovenes (yo 45) jajajajajajajajaja.-
Espero que leas el sector SEGURIDAD de este foro que hay muy buenos consejos de conduccion.-
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO

Mensaje por Horacio el Lun 20 Feb 2012, 20:00

Bienvenido Gustavo , hermosa la GMX ,como bien han dicho aqui esta ocupa un lugar en nuestros corazones ya q fue la causante de q muchos de los q estamos desde el comienzo del grupo nos conocieramos ya anduvimos en esta pintoresca maquina . La mia era Naranja " Alfita " , pasamos buenas y malas , sin dudas si me compraria otra como una segunda moto ya q es muy comoda entre otras cosas , hay mucha tela q cortar asi q esperemos poder ayudarte en su cuidado...
Un Abrazo
Horacio

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos..............por eso.. canta , rie , baila , llora y vive intensamente cada momento de tu vida.......antes que el telon baje y la obra termine sin aplausos..................
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba