nuevos cascos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuevos cascos

Mensaje por Invitado el Vie 25 Jun 2010, 16:44

Nuevos cascos para motos luminiscentes
--------------------------------------------------------------------------------

Nuevos cascos para motos luminiscentes

Se trata de un proceso lumínico -propio de ciertos cuerpos sólidos- en el que está presente la propiedad de absorber fuentes de luz como energía activadora. Luego, la luz almacenada (ya sea de origen artificial o natural) es liberada con un rango diversos de colores en la penumbra.
Espero haberlos no mareado, pero era una explicación necesaria para entender el funcionamiento del nuevo casco luminiscente de Suomy, que puede absorber luz de variadas formas para luego (entre las siguientes 6 a 8 horas) manifestarla en la oscuridad, con una gama de colores que van del verde al violeta. Pero recalco que la luminosidad expulsada sólo es visible a oscuras, pues de día se ven totalmente normales...

Invitado
Invitado

Re: nuevos cascos

Mensaje por Invitado el Vie 25 Jun 2010, 16:46

Lo que ha hecho Suomy es implementar un tipo especial de pintura luminosa en dos modelos de casco, el Vandal Flower y el Vandal Brand. No se trata de un simple atractivo visual, ya que lo más importante de los cascos en cuestión es el incremento de visibilidad del conductor de motocicleta durante la noche, aumentando la seguridad y previniendo accidentes en la carretera, donde los moteros suelen llevar todas las de perder.

Invitado
Invitado

Mensaje por Horacio el Vie 25 Jun 2010, 17:00

Mira que buen dato , deben estar caritos.........justamente el otro dia consulte en una casa de repuestos si habia algun calco reflectivo para ponerle a mi casco , y solo tienen una plancha tipo contac que cumplia dicha funcion , la realidad no me convencio.......pero habria que probar.....estoy muy expuesto transladandome al laburo en una autopista que a 90 km/h estas como parado y a eso le sumo que a la mañana salen los enlatados medios dormidos y esta oscuro todavia , por eso mi interes x estos temas.........

Saludos...
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar

Mensaje por pol el Vie 25 Jun 2010, 17:38

Muy buena la información están a la venta en Argentina no creo todavía. Voy a ver si encuentro fotos.

En esta dirección encontré el casco, pero no luminoso, a la módica suma de dolares 520, o sea $2.000 y monedas.

Luminoso no hay.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-73806583-casco-suomy-vandal-bayliss-fabrizio-flower-stanleymotocentro-_JM

Pablo

Última edición por prdc el Vie 25 Jun 2010, 18:44, editado 1 vez
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires

http://motoamigos.argentinaforo.net

Mensaje por Horacio el Vie 25 Jun 2010, 18:37

Vale el casco el 50 por ciento de mi moto , jajajajajaja
Yo paso...................
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar