soy Horacio ,el entrerriano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

soy Horacio ,el entrerriano

Mensaje por Invitado el Dom 20 Nov 2011, 00:19

Hola soy Horacio , tengo casi 44 y sin llegar a ser un fanatico siempre me han atraido las dos ruedas. Actualmente tengo una Honda Storm 07 con la que ando en la ciudad pero estoy a punto de pasar a los 250 cc ya que pienso pasar a una Nighthawk y con ella transitar algo de rutas, les cuento que ya tuve una y al nacer mis chicos la tuve que convertir en 4 ruedas .Bueno es asi que buscando y buscando me enganche con este foro y aqui me tienen...jaa espero podamos compartir cosas ....Muchas gracias por aceptarme y despues les cuento lo que compre....Hasta siempre

Invitado
Invitado

Re: soy Horacio ,el entrerriano

Mensaje por marcebeer el Dom 20 Nov 2011, 01:50

Hola Horacio, bienvenido al foro, un sitio virtual de los amigos de las motos que terminámos haciéndonos muy amigos entre nosotros. Aquí recibimos a diario a gente de tu edad (y más también) incluso a mi me recibieron igual que a vos, por las mismas razones.
Metete en el índice, buscá las presentaciones de los miembros con más actividad así nos vas conociendo. Si bien hay como 80 integrantes, la realidad es que somos menos los que nos juntamos siempre, alrededor de 20, de los cuales sólo algunos pueden salir unas veces y otros pueden hacerlo en otras oportunidades.
Aquí no importa la moto que tenés, sino qué "marca" de persona sos (todo lo demás tiene arreglo...), en otras palabras, tenés que ser bueno (metaforeando sería como decir que tenés que ser "ponja", de la mejor calidad).
No dudo que lo seas, así que bienvenido de nuevo, y contános de que zona sos, qué moto tenés en mente y venite al próximo encuentro (y si no podés no te hagas drama, en otro momento será).

Un abrazo. Marcelo (de Quilmes, capital mundial de la cerveza Quilmes)
marcebeer

Mensaje por pol el Dom 20 Nov 2011, 02:41

Bienvenido Horacio; che la semana pasada anduvimos por Victoria, Diamante, Parana, donde hicimos noche y regresamos por Santa Fe.

Te invitamos a compartir este foro y que agregues tu experiencia con las Motos, ya sea la Storm que no tenemos nada, o de la Nightwk lo que quieras sumar.

Un abrazo

Pablo . Pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires

http://motoamigos.argentinaforo.net

Mensaje por Gabriel el Dom 20 Nov 2011, 06:29

Bienvenido Horacio, como dijo Pablo estuvimos disfrutando de los paisajes, pueblos, ciudades y rutas de Entre Rios, inolvidable. Me gusta mucho tu provincia, ya he vacacionado dos veces por alli.
Motos aca hay de todo, de distintos estilos. Edades tambien, de veintipico a sesenta y monedas. Somos un grupo bien heterogeneo con un interes en comun: pasear en moto.
Saludos y hasta pronto.
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza

Mensaje por osvaldo el Dom 20 Nov 2011, 10:30

hola horacio,bien venido al foro,yo soy osvaldo rompemotos suicida, mi papá era de colon, entre rios,fijate en este foro que aveces nos reunimos los martes en costanera sur, y si andas por estos lares es una oportunidad de conosernos, un abrazo y mucha suerte con tus motos,,,,pd;yo tengo una mondial hd254 2010 con 2600km caminados.
osvaldo

En que zona vivis : lanus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba