Jawa 660 Sportard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jawa 660 Sportard

Mensaje por pol el Jue 14 Jul 2011, 08:31

Navegando por internet encontre este modelo de moto que vende Jawa en todo el mundo, que próximamente llegará a la argentina.

Por lo que estuve viendo, me parece que en Europa se vende a unos tres mil euros, no se a cuanto podrá llegar acá, supongo no menos 35 lucas.

Van fotos y comentario que copie de paginas del norte de europa.

Sportard fue visto en dos versiones - como un prototipo de negro, que después de dos años de desarrollo viajado para recopilar datos importantes sobre 104 000 kilómetros de pruebas , tanto en casa como en el extranjero (Francia, Italia, Eslovaquia, Alemania, Austria), donde el interés mostrado el consumo promedio de poco más de 4 litros.

Estas motos de la prueba "limitado" ediciones ofrecen más adelante (más barato) serie de neumáticos más anchos Road Attack Continental Conti, soldados luces de diodos del manillar y señales claras a su vez. Diseño de la evaluación siempre es eminentemente subjetiva. La mayoría de las discusiones al respecto va parrilla fuerte derivada de los últimos modelos Dakar 650a Señaló formas de máscaras con tres lentes vykukujícími despertado controversia pública en el ciclista, pero lo hace! La máscara original añade un Sportard mirada fresca y la inundación actual de diseño similar a menudo ruedas máquinas a la nueva Jawa definitivamente equivocado . Por el contrario, todo lo controla clásicos son clara y amplia, excepto cuando el tacómetro analógico y un velocímetro que también se encuentra una sencilla pantalla digital que muestra el estado del indicador de combustible, el voltaje de la batería, y el valor total de kilometraje diario.

El look Sportarda aporta el 15 litros del depósito de combustible, cuyas caderas están fuera de la parrilla delantera tirado tubos curvados en lacado negro con una red decente. Se pasa por alto las cubiertas laterales y el radiador en plásticos de seguridad, que no sea tan aguda, por lo que Sportard da la impresión de más amplia de lo que realmente es. Hasta que todo esto está envuelto probado motor Minarelli 660 con una potencia máxima de 48 CV, que está conectado a dos silenciadores de acero inoxidable grandes, que se llevó a cabo bajo el plástico que cubre a la luz hasta el final. silenciadores origen checo puede presumir de ser el detalle de las terminaciones en forma gravírovaného logotipo de Jawa . Como ha señalado George Kraft, el motor fue ajustado por el productor italiano exactamente a estos fines, gracias a ellos, como los picos de rendimiento y girar a altas velocidades .

La pista de pruebas cortas , aunque la Sportarda no podía apretar demasiado poder, pero era para ver que este movimiento se debe a la unidad de control reprogramada. Probablemente, alrededor de un mil rpm 3.5-4. próximos patada muy fuerte y limitador de potencia (7000 rpm). que ni siquiera parpadear. Ostry motor de voz con un fuerte poder suficiente tirando a gama de revoluciones más alto sólo bien corresponde a la Sportarda aspecto anguloso y agresivo mí personalmente (odkojenému třipade ictus) fue de este "vivir" la banda muy bien - el motor, ya que definitivamente no es aburrido. Que contrasta con un gorgoteo poco amortiguado a través de un par de tubos de escape de un solo motor, que incluso a altas velocidades no es ensordecedor ...
Buena impresión dejada por el freno delantero de doble disco de 305 mm es decir, con pinza flotante y trasero disco de 220 ​​mm con válvula de freno radial. Si bien estos no podrían, en una pista de pruebas, donde la aguja del velocímetro subía a sesenta, para mostrar todas sus fichas, su efecto fuerte y continuo, sin embargo, aún eran visibles, y no para criticarlas. Excelente impresión dejó en mí la perca ergonomía - Triángulo manillar ancho, cómodo asiento más alto (870 mm) y se encuentra por debajo de reposapiés proporciona una posición natural, incluso los pilotos más que están sin duda en Sportardovi no se siente como una avispa en los dulces. Dada la carretera corta se puede evaluar en función de la placa de la máscara, pero puso de manifiesto George Kraft que la planificación de la producción y versiones extendidas de la visera frontal . Del mismo modo, no una prueba para comprobar el poder ni el chasis , a pesar de que era absolutamente aterciopelada, pero la verdadera prueba de la experiencia a mayor velocidad en las carreteras checas vymlácených. Frente tenedor Paioli y trasero con unidad totalmente ajustable Bitubo sin embargo, debería ser suficiente garantía de calidad ... Baja velocidad y la velocidad en los extremos de las pistas, pero reveló un manejo sencillo con Sportardem en el que manifiesta las ventajas de una mayor manillar, que en su lugar a su vez un peso bien compensada operativa de 189 kg . Este no es el más bajo, pero es rescatado por las estructuras resistentes, que cuenta con una nueva Jawa.

Última edición por pol el Miér 26 Oct 2011, 20:43, editado 1 vez
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires

http://motoamigos.argentinaforo.net

Re: Jawa 660 Sportard

Mensaje por Matias Ibañez el Jue 14 Jul 2011, 15:06

Exelente aporte Pablo, no sabia nada de esta moto, ahora cuando venga mi viejo de viaje se la voy a hacer ver seguro se va a encaprichar de revolear la ruta 40 por esa, jajaja total soñar es gratis... con respecto a la moto me parecio muy linda, destacable que venga con una pantalla digital por mas sencilla que sea, ya que la de mi viejo uno de los defectos que tiene es que digital olvidemosnos no trae absolutamente nada, y ni siquiera viene con medidor de nafta, esta bien que tenga 28 litros de capacidad uno lo llena y se olvida pero bueno, creo que hace mucha falta, con respecto a la estetica me gusto mucho, todos menos el guardabarro delantero parece el guardabarro de una gilera smash 110 , hubiera preferido un guardabarro parecido al de la bmw gs 800 ya que en estetica la encuentro muy parecida... Por otro lado habria que ver con el precio que llega este bicho aca a Argentina.
Matias Ibañez

En que zona vivis : Luján, Buenos Aires

http://www.facebook.com/matias.e.ibanez

Mensaje por Gabriel el Jue 14 Jul 2011, 20:00

Creo que mucha gente, al igual que yo, espera hace rato estas opciones de cilindrada media a precios accesibles. Este modelo sería una buena opcion para este publico. Por su parte, Zanella prometio lanzar para el 01/2012 la Zanela FK6 (a googlear) tambien de 600cc, jala no se pinche el proyecto, porque ya me enamore de sus curvas.
El unico detalle que me deja pensando de la Jawa 660 es su potencia, 48cv para un motor 660cc? Quizas sea mas duradero que rabioso.
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza

Mensaje por vudu_boy el Jue 14 Jul 2011, 21:38

La Zanella tiene un aire a la Fazer, ¿no?
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes

Mensaje por Gabriel el Jue 14 Jul 2011, 22:06

Cierto, una mezcla de fazer con suzuki gsr 600, la trompa quizas.. calculan que estara alrededor de los 35mil tambien. Ojala salga buena.
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza

Mensaje por niky3077 el Vie 15 Jul 2011, 19:05

muchachos...hasta ahora Jawa argentina demostró un poquito mas de calidad en todo lo chino que trajo...
vean sino la garantia....nadie se juega a laburar o perder guita en algo que no te respalda...
y también en el trato de los mec y el personal con gerente incluido con sus clientes....

el quit de la cuestion ser{a el precio...porque competira con la bmw...y con alguna japonesa mas por ahí....
niky3077

Mensaje por sergio ruso el Vie 15 Jul 2011, 20:12

con BMW no entra en comptencia por esa plata BMW no te da ni el asiento de una moto.-

Si podria competir por ejemplo a nivel precio con una KAWASAKI 250 R que vale 35.000 y un pico, pero estamos hablando de una moto de diferente uso y prestacion.-
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO

Mensaje por pol el Vie 15 Jul 2011, 23:20

Sumamos alternativas, y con mejores prestaciones que una pura china, parecería; no obstante coincido con el Ruso me parece dificil que llegue a la calidad, y post service de la BMW.

No obstante podría ser competencia de la BMW gs 650 mono, la Falcon, la KLR 650 y hasta ahí nomas me parece.

Veremos cuando la empiecen a usar.
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires

http://motoamigos.argentinaforo.net

Mensaje por fer9 el Sáb 16 Jul 2011, 10:39

muchachos con todo el respeto que me merecen yo creo que no pueden comparar chino con kawa,honda, o zuzuki por mas que sea 250 una de estas siempre es superior, chino una buena opcion para tener nuna moto cuando no podemos llegar a estas tres
fer9

En que zona vivis : pergamino

Mensaje por inyeccar el Jue 19 Jul 2012, 22:59

sunny Yo la vi. el año pasado con Osvaldo en la expo y ya se hablaba de 11000 Dólares que iba a salir a la venta
inyeccar

Mensaje por MOTO-X el Sáb 21 Jul 2012, 11:23

mucha facha...........pero en la cancha se ven los pingos!! igual tiene razon el chapa, jawa tiene buena garantia y post venta......ya veremos
MOTO-X

En que zona vivis : villa dominico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba