Hola soy Matias Ibañez (hijo de Eduardo un usuario del foro que posee la jawa 350 ruta 40)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola soy Matias Ibañez (hijo de Eduardo un usuario del foro que posee la jawa 350 ruta 40)

Mensaje por Matias Ibañez el Mar 21 Jun 2011, 03:10

Hola que tal, me presento mi nombre es Matias , tengo 21 años y estoy estudiando ingenieria industrial en la universidad de Lujan, hace ya unos dos meses que vengo siguiendo sus temas y me encanta el foro, y bueno me gustaria presentarme y tener el agrado de conocerlos algun dia y compartir alguna salida con ustedes y mi papa que ya tuvo presente en la salida a Navarro, y conoce algunos de ustedes...el tema es que el casi siempre esta afuera viajando y es raro que este en casa... ya me estube leyendo todo el tema de seguridad, lo que es muy importante y tambien muchos otros temas mas que parecen interesantes. Bueno les cuento un poquito de mi moto... desde chico siempre comparti la misma pasion que mi padre por las motos, cuando cumpli los 18 años me compre mi primer moto... fue un Zanella Rx-150 el cual me dio muchisimas sastifacciones e hice algunos viajes cortos de Lujan a Zarate y a Junin... despues la cambie por una Honda Storm-125cc. la cual vendi hace 1 mes y ahora hace maso menos una semana me compre un Honda CB400N modelo 85, esta en impecable estado y no tengo dudas que me va a dar muchisimas sastifacciones para poder hacer algunos viajecitos. Y aca les voy a dejar para que vean algunas fotos de mi moto...

Matias Ibañez

En que zona vivis : Luján, Buenos Aires

http://www.facebook.com/matias.e.ibanez

Re: Hola soy Matias Ibañez (hijo de Eduardo un usuario del foro que posee la jawa 350 ruta 40)

Mensaje por pol el Mar 21 Jun 2011, 08:34

Te felicito Mati, que buena que esta tu moto, me encanta; cuando puedas nos juntamos para alguna salida.

Tenes que hacerte algun test de la moto, asi la conocemos mejor.

Un abrazo y bienvenido.

Pablo -Pol-
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires

http://motoamigos.argentinaforo.net

Re: Hola soy Matias Ibañez (hijo de Eduardo un usuario del foro que posee la jawa 350 ruta 40)

Mensaje por Angel casanova el Mar 21 Jun 2011, 11:45

Felicitaciones y bienvenido ,tu maquina se ve espectacular y muy cuidada, te mando un abrazo y ojala pronto compartamos alguna salida.
Angel casanova

Mensaje por Horacio el Mar 21 Jun 2011, 11:48

Hola Mati , bienvenido y espermos pronto poder conocer esa linda maquina , despues mientras los tiempos te dejen y vayas sumando kms , hacete un test asi la conocemos mas a fondo .

Saludos a los viejos !!
Un abrazo
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar

Mensaje por negromartin el Mar 21 Jun 2011, 12:52

Bienvenido Matías y te felicito por la moto es realmente una leyenda la CB400 espero conoserte en alguna salida te mando un "abrazo motoquero"
negromartin

En que zona vivis : tigre

Mensaje por Matias Ibañez el Mar 21 Jun 2011, 20:32

Gracias!!! por su amabilidad y la bienvenida, no dudo algun dia coincidir en alguna salida y sumarme, por ahora no les puedo hacer un test completo de la moto por que la estoy conociendo pero bueno, la verdad me sastiface mucho la suavidad que tiene en ruta y su velocidad crucero para viajar, yo lo que siempre busque en una moto que ande tranquilamente los 100km para viajar no mas de eso, y en caso de sobrepasar un camion que la moto me rinda y pueda pasar seguramente al vehiculo no como me pasaba con mi moto anterior que para pasar un vehiculo tenia que calcularle muy bien la distancia y los tiempos xq no me daba, la verdad como dije estoy mas que sastifecho los cambios son una seda a pesar de los años que tiene la moto y responde muy bien tanto como es muy comoda para la ciudad, la contra que le veo es que estamos en invierno y el motor pareciera un calefactor en invierno me beneficia pero en verano nose como sera, y otra leyendo en el manual es una moto bastante pesada segun el manual pesa 324 kilos nose si sera cierto pero la noto pesada, (para andar en ciudad) pero creo que para la ruta ese peso me beneficia mucho por que la hace una moto muy estable para viajar, me sorprende a pesar del modelo es que vibra menos que un Zanella Rx 150 que fue la primer moto que tuve... la verdad que siempre fue un sueño mio y de mi padre tener este clasico de Honda, y con el tiempo y los kilometros que les vaya haciendo una vez que la conozca mas a fondo PROMETO postearles un TEST completo de la moto... por ahora solo puedo ofrecerles este breve resumen.

Saludos a todos... y nuevamente muchisimas gracias por su amabilidad.
Matias Ibañez

Mensaje por pol el Mar 21 Jun 2011, 21:02

Muy buen resumen Matias, me gustó.

Última edición por pol el Mar 21 Jun 2011, 21:11, editado 1 vez
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires

http://motoamigos.argentinaforo.net

CB 400

Mensaje por canoso el Mar 21 Jun 2011, 21:07

Matias:

Hermosa la Honda. Vas a tener moto para rato con el minimo de cuidados. Yo tengo Honda Accord con 30 años y anda una barbaridad. Hoy con marcebbe vi una sahara nx 350 del 93 y estaba hermosa.

Suerte y en cualquier momento nos encontramos con vos. Fijate las salidas del foro y anotate. Cariños a eduardo y tu mama

Un abrazo

canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal

Mensaje por Matias Ibañez el Mar 21 Jun 2011, 23:16

Canoso que hermoso que tengas un Accord siempre me encanto la version coupe creo que es hatchback la version que vino en los 80' los que vi son pocos y contados pero me encanta ese auto, con respecto a la Honda sahara Nx solo tuve la oportunidad de ver una, que es de un muchacho que tiene un campo por aca por los alrededores de Lujan es un terrible caño se parece al Transalp me gusta mucho esa mota es una maravilla verlas... Un abrazo y espero tener el gusto de conocerlos.
Matias Ibañez

Mensaje por marcebeer el Mar 21 Jun 2011, 23:39

Hola Matias, qué bueno que te sumaste al foro, bienvenido. Ya te habías contactado con nosotros cuando nos avisaste que tu Papá no podía venir a Córdoba porque trabajaba.
Hermosa tu moto, de verdad me gustaría un día poder comparar esa potencia con la que tiene mi moto, que es de la misma cilindrada, la Falcon, ya que la tuya tiene dos cilindros y la mía uno, debe ser muy sereno ese motor. En cuanto al peso, encontré datos en este sitio:

http://www.motosonline.net/manuales.asp

indica un peso de 170 kg en seco y 14 litros en capacidad de tanque de nafta.

El archivo no es pesado, lo bajas al toque. Hay de otras marcas y modelos también.
Un abrazo.
marcebeer

Mensaje por Matias Ibañez el Miér 22 Jun 2011, 00:01

Muchisimas gracias por el dato ya me estoy bajando el manual, me parecia rarisimo que pesara eso, ese debe ser el peso con conductor y pasajero segun el manual... ahora lo leo te agradezco... Cuando quieras incluso te la presto, creo que esta a diferencia de la Falcon esta viene con caja de sexta lo cual hace que baje un poco las revoluciones.
Matias Ibañez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba