Hola soy Matias Ibañez (hijo de Eduardo un usuario del foro que posee la jawa 350 ruta 40)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola soy Matias Ibañez (hijo de Eduardo un usuario del foro que posee la jawa 350 ruta 40)

Mensaje por Matias Ibañez el Mar 21 Jun 2011, 03:10

Hola que tal, me presento mi nombre es Matias , tengo 21 años y estoy estudiando ingenieria industrial en la universidad de Lujan, hace ya unos dos meses que vengo siguiendo sus temas y me encanta el foro, y bueno me gustaria presentarme y tener el agrado de conocerlos algun dia y compartir alguna salida con ustedes y mi papa que ya tuvo presente en la salida a Navarro, y conoce algunos de ustedes...el tema es que el casi siempre esta afuera viajando y es raro que este en casa... ya me estube leyendo todo el tema de seguridad, lo que es muy importante y tambien muchos otros temas mas que parecen interesantes. Bueno les cuento un poquito de mi moto... desde chico siempre comparti la misma pasion que mi padre por las motos, cuando cumpli los 18 años me compre mi primer moto... fue un Zanella Rx-150 el cual me dio muchisimas sastifacciones e hice algunos viajes cortos de Lujan a Zarate y a Junin... despues la cambie por una Honda Storm-125cc. la cual vendi hace 1 mes y ahora hace maso menos una semana me compre un Honda CB400N modelo 85, esta en impecable estado y no tengo dudas que me va a dar muchisimas sastifacciones para poder hacer algunos viajecitos. Y aca les voy a dejar para que vean algunas fotos de mi moto...

Matias Ibañez

En que zona vivis : Luján, Buenos Aires

http://www.facebook.com/matias.e.ibanez

Re: Hola soy Matias Ibañez (hijo de Eduardo un usuario del foro que posee la jawa 350 ruta 40)

Mensaje por pol el Mar 21 Jun 2011, 08:34

Te felicito Mati, que buena que esta tu moto, me encanta; cuando puedas nos juntamos para alguna salida.

Tenes que hacerte algun test de la moto, asi la conocemos mejor.

Un abrazo y bienvenido.

Pablo -Pol-
pol
Admin