Hola soy damian ( Motoman )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola soy damian ( Motoman )

Mensaje por Invitado el Mar 03 Mayo 2011, 22:39

Hola amigos , soy damian ( motoman) Casi por casualidad hoy tengo una moto y me enganche a full con este tema , aunque para mi nuevo.
espero poder hacer amigos .
Mi moto es una Brava Altina 150 la tengo hace 4 dias y millones de preguntas se me cruzan por la cabeza !
scratch
Soy de zona oeste Ituzaingo. un abrazo para todos. Very Happy

Invitado
Invitado

Re: Hola soy damian ( Motoman )

Mensaje por pol el Mar 03 Mayo 2011, 22:49

Hola Damián bienvenido al foro; aprovecha a leer todo lo que puedas, sobre todo los temas de seguridad en las rutas.

Te cuento que somos la mayoría de la misma edad, con familias, hijos, esposas, perros y todo eso,

Este sábado nos reunimos ya que a nuestro amigo Esteban que posee la misma moto que vos, le entregan la nueva adquisición, un Mondial 250; así que el especialmente te podrá contar sus pro y contras.

A disfrutar de tu moto.

Pablo de Cristobal
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires

http://motoamigos.argentinaforo.net

Mensaje por marcebeer el Mar 03 Mayo 2011, 23:10

Bienvenido Damian, felicitaciones por tu nueva adquisición, esperamos que disfrutes el andar en moto, el viento en la cara, etc. Te voy a decir una frase que escuché de Pablo (el anterior) cuando yo andaba dando mis primeros pasos por este foro: me dijo que la moto se disfruta más en invierno, porque te abrigás bien y ya está, en cambio en verano te mata el sol, el humo de los otros autos, la transpiración, los bocinazos, el asiento quema y también el escape.....
Y era verdad, ya vas a ver.
Espero podamos serte útil con los comentarios que encuentres por aquí.
Un abrazo y mantenéte en contacto así nos encontramos en cualquier momento.
Marcelo (de Quilmes)
marcebeer

Mensaje por vudu_boy el Mar 03 Mayo 2011, 23:23

Bienvenido Damian, felicitaciones por la máquina!
Soy de Arrecifes, tambien soy novato en esto de las motos y estoy de acuerdo con los dos amigos anteriores, aunque parezca mentira, la moto se disfuta mas en invierno.
Casualmente hoy fui a trabajar y vine en la moto, hacia frio, mi viejo (que vino en la camioneta) me dijo "¿Hacia frio para venir en moto?" La verdad, sarna con gusto no pica, le dije... ja ja ja
César, vudu_boy en el foro
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes

Mensaje por Horacio el Miér 04 Mayo 2011, 11:42

Bienvenido Damy !!
Espero te sientas a gusto en el foro , seguramente nos encintraremos pronto y podras sacarte algunas dudas si encontramos a alguien que entienda de motos , nosotros todavia seguimos en la busqueda , jaja ........Esteban pareceria ser la persona indicada en aconsejarte x la maquina que adquiriste.......prendete el sabado que viene si podes ..... Saludos
Sandokan
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar

Mensaje por Estebanquito el Miér 04 Mayo 2011, 14:30

Hola Damián, si efectivamente tengo Una Brava Altino 150 que está a la venta; el sábado a las 13 nos enconramos en la estación de servicio de Gral Paz, frente al parque Saavedra, para chequear mi nueva moto, así que si querés venite y te cuento de la Brava

Esteban
Estebanquito

En que zona vivis : Ramos Mejía

Mensaje por negromartin el Miér 04 Mayo 2011, 22:41

bienvenido "motoman" tenemos buenas referencias de la brava espero que podamos vermos en alguna salida.
pasea por el foro y escrivi en el tema que te interece te mando un "abrazo motoquero"
negromartin

En que zona vivis : tigre

Mensaje por niky3077 el Jue 05 Mayo 2011, 20:32

bienvenido Motoman....felicitaciones por la adquisicion.....

andá con cuidado, cumpli con las normas de seguridas y vas a poder
disfrutar mucho mas del mundo de las dos ruedas...

abrazos
niky3077

Mensaje por Ricardo el Lun 09 Mayo 2011, 00:56

Bienvenido Motoman:
Hace poco participo de este grupo y ya tengo un gran sentido de pertenencia, aqui mas que motoqueros, hay GENTE. venite que seguro te va a gusta.
El primer consejo que te puedo retransmitir (agarralo porque no tengo muchos más), es que aparte de la moto, es tan o mas importante la guita que invertís en el casco, las botas y la ropa. Todo conforma un conjunto que hace que puedas disfrutar a pleno.
Creo que hoy en día se puede acceder a una moto con relativa facilidad (cuotas a sola firma...), pero los mismos que te venden las máquinas no ponen el mismo énfasis en el resto.
Espero vernos pronto
Ricardo (El manco rebelde)
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales

Mensaje por vudu_boy el Lun 09 Mayo 2011, 19:34

Totalmente de acuerdo con Ricardo, yo apenas compre la moto fui y busque un casco como la gente; me compre un Zeus rebatible (me salio carito, pero vale la pena), a los pocos días llegó mi cumpleaños y mis hermanos me regalaron una campera Motorman. Son cosas caras, pero si llegas a caerte te pueden evitar un golpe o raspón importante.
Tene cuidado con los cascos que te regalan cuando compras una moto porque en general so retruchos.
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes

Mensaje por marcebeer el Lun 09 Mayo 2011, 23:13

Reflexionando muy seriamente, si Ricardo te recomienda que le des bola al casco, flaco, hacéle caso. El sabe lo que dice. (y si no me creés, fijate en el tema sobre el viaje a Córdoba).
Bueno, fuera de joda, es cierto, acá la carrocería sos vos, y mientras mas protegido tenés el cuerpo, más disfrutás la moto.
Ojo que también existe la falsa seguridad, que es la de creer que porque tenés el cinturon puesto (en un auto) te vas a salvar...no es así.
En la moto te puede ocurrir que estés con todo el equipo y creas que de una caída podés salir enterito como esos muchachos que corren en pista... Justamente, corren en pista, y nosotros nunca vamos a tener los equipos que tienen esos muchachos.
Ojo, protegete y a disfrutar, pero igual cuidáte.
Si te caes vos solo, no pasa nada, y mejor si tenés el casco puesto, a lo sumo un raspón (Ej. Ricardo). Si se cae la moto sola, no pasa nada, a lo sumo un rayón (Ej. Esteban).
La joda es si se caen juntos la moto y vos...
marcebeer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba