Hola amigos, Soy Leandro de San Francisco (Cba)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola amigos, Soy Leandro de San Francisco (Cba)

Mensaje por Invitado el Jue 10 Feb 2011, 15:50

Hola a todos, como ya les dije soy Leandro de San Francisco (Córdoba), encontré el foro de casualidad y me pareció muy bueno (cosa que ya comprobé) y bueno acá estoy, si bien no soy porteño compartimos la misma pasión por las dos ruedas y espero en en alguna oportunidad conocerlos personalmente.

Algo de mi: Tengo 29 años, empleado administrativo en una empresa autopartista, soy hincha de Talleres de Cba. (ya vamos a volver) tengo una BETA 300 y debes en cuando me hago algún viajecito, estas vacaciones me fui hasta la Leñas (mendoza) pero ese es otro tema que les voy a contar mas tarde porque por ahora no se como insertar fotos asi que...

Saludos

Invitado
Invitado

Re: Hola amigos, Soy Leandro de San Francisco (Cba)

Mensaje por Invitado el Jue 10 Feb 2011, 16:24

hola leandro, un gusto inmenso que te hayas registrado. Bienvenido !!!!! bien dijiste , compartimos la pasión por las dos ruedas sin importar de dónde seas. creo que no faltará oportunidad para que conozcas a este hermosísimo gupete , shhh se nota mucho que los quiero a todos ??? jajaj shhhh

nuevamente BIENVENIDO cheers

Invitado
Invitado

Mensaje por pol el Jue 10 Feb 2011, 18:03

Leandro bienvenido a este grupo de amigos, lo de porteño fue un accidente, ya estamos viendo de ponerle un nombre no tan individualista.

Tene en cuenta que estamos armando algo para ir a Mina Clavero en el feriado largo de carnavales, ya vamos a postear algo.

Estamos a tu disposición para lo que necesites.

Pablo
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires

http://motoamigos.argentinaforo.net

Mensaje por negromartin el Jue 10 Feb 2011, 19:15

bienvenido leandro!! espero te sientas comodo en el grupo y que nos podamos ver en algun viajecito es un placer tener motoamigos de las provincias vecinas te mando un "abrazo motoquero"
negromartin

En que zona vivis : tigre

Mensaje por sergio ruso el Jue 10 Feb 2011, 20:41

BIENVENIDO LEANDRO:
espero que pronto podamos compartir algun viaje. Pasa por el sector seguridad y lee hay cosas interesantes.-

Y en unos ocho años espero vivir en la pcia. de Cordoba.-
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO

Mensaje por Horacio el Vie 11 Feb 2011, 10:09

Hola Leandro , bienvenido y esperamos que nos cuentes de tus viajes y salidas en tu hermosa provincia a la cual tuvimos el agrado de visitar ( Carlos Paz ) en abril del año pasado y parece que hay viento a favor para regresar este año.....un abrazo e investiga un poco asi subis las fotos que quieras compartir.

Horacio.
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar

Mensaje por marcebeer el Sáb 12 Mar 2011, 00:44

Hola Leandro, bienvenido al foro. Ya tenemos un amigo del Chaco, otro de Corrientes, uno de Quilmes y ahora vos de Cordoba, esto está tomando dimensión nacional.... (perdón si me olvide de alguno).

Esperamos pisar las rutas de tu Provincia en cualquier momento, y si venís para acá, avisanos.

Un abrazo desde Quilmes.
marcebeer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba