Un llamado a la solaridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un llamado a la solaridad

Mensaje por Invitado el Jue 21 Oct 2010, 21:21

Hola amigos de nuevo, queria comentarles que como sabran que uso audifono, se rompio desde el viernes pasado que ando en esta situacion hasta conseguir los nuevos que inicie desde el mes de Julio por medio de mi obra social IOMA en lo cual debo esperar por mas de 20 dias, asi es ando asi sin audifono, para colmo se me complica todo por el tema del laburo que trabajo en escuela dentro de un penal porque se me hace dificil comunicar como saben con los presos..., por el tema de la comunicacion con las personas, por el tema de manejar la cuca, por lo cual igual me presentare este sabado para estar con ustedes....de casualidad algunos o contactos que tenga un audifono sin usar,sera para hasta conseguir los nuevos audifonos.....desde ya muchisimas gracias amigos!

Última edición por marianito marcelo el Jue 21 Oct 2010, 23:18, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Un llamado a la solaridad

Mensaje por pol el Jue 21 Oct 2010, 22:58

Marcelo, tengo una tía que se jubilo de vicedirectora en el colegio de Devoto, Airolo, creo se llama, mañana a la mañana la llamo para consultarle el asunto y te mando un msn
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires

http://motoamigos.argentinaforo.net

Mensaje por Invitado el Jue 21 Oct 2010, 23:19

Pablo muchas gracias, estare atento a tu msn, de nuevo gracias pablo!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 22 Oct 2010, 11:16

avanti marianito , sé por lo q estás pasando , confia que algo saldrá hasta q subsanes el inconveniente, ya le escribí a gustavo ( amigo mio y es compa de laburo) de la def de la ciudad por tu problema , también a la def fe la nación y de la provincia , tal cual lo chateamos ayer. aguardo respuesta y te comento

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 22 Oct 2010, 16:06

Miriam, muchisimas gracias por tu importantisma aporte de escribir a tu amigo Gustavo y a los def de la nacion y de la provincia, espero pronta las respuestas por parte de ellos y de vos, muchisimas gracias!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por pol el Vie 22 Oct 2010, 19:39

Marcelo, hable con mi tía telefónicamente y no tiene equipo que le sobre. Me pasó el teléfono de la MUTUALIDAD ARGENTINA DE HIPOACUSTICOS, sita en Peron 1654 te. 4384-6111, lugar al cual Tomas intentará comunicarse.

Nos estamos viendo. Un abrazo y suerte.
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires

http://motoamigos.argentinaforo.net

Mensaje por Horacio el Vie 22 Oct 2010, 20:12

Marianito , espero que solucione pronto tu inconveniente .......de que dinero estamos hablando ???.....no podemos organizar una rifa pa juntar algo y solucionar el problema , que se yo ....una plancha que compremos entre todos.....mañana lo hablamos....
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar

Mensaje por Invitado el Vie 22 Oct 2010, 20:34

Pablo mucha gracias por los datos buena informacion
Sandokan gracias por tu propuesta, el dinero lo aporta mi obra social es que estos empleados publicos son vuelteros que solo atinan a tomar mates....encima me descuentan del sueldo por la prestacion de la obra social para pagar a los vagos imbeciles empleados......nada mas debo esperar, esperar.....de todas maneras muchas gracias!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba