Estamos cagados en guita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estamos cagados en guita

Mensaje por Shomer el Mar 07 Sep 2010, 12:56

Si si, a los argentinos nos sobra la plata, no somos como esos mendigos del primer mundo que le tienen que hacer descuentos para comprar motos, o que pagan intereses bajos para sus prestamos, a nosotros realmente nos sobra la guita y pagamos excesivos sobreprecios por vehiculos usados (preferimos que el ablande lo haga un gordito primer mundista).

Acaban de responderme de la concecionaria que la Suzuki Boulevard usada modelo 2005 me la vende en efectivo como mejor precio 12 lucas gringas, entre a la pagina de Suzuki para ver cuanta diferencia de precio hay (que siempre hay bastante) y me sorprendio que la misma moto 0km modelo 2009 (nueva y 4 años mas nueva) sale menos de 8 lucas... (4 lucas menos que la usada 2005).

http://suzukicycles.com/Product%20Lines/Cycles/Products/Boulevard%20M50/2009/M50.aspx?category=cruiser

Vengo ahorrando hace un par de años para el cambiaso ya que me niego sacar un credito con taza usurera del 25% y estas cosas me dan por las bolas ¬¬

Ilustracion de gordito primer mundista hablandando la moto que te van a vender a 15 lucas (por que es una special edition):

Gracias, necesitaba descargarme Mad
Shomer

En que zona vivis : Porteñolandia

http://www.sternberg.com.ar

Re: Estamos cagados en guita

Mensaje por niky3077 el Mar 07 Sep 2010, 16:36

Yo tampoco encuentro razón a estos desvarios económicos...falta de relación entre precio - comodidad - vehículo....

Seguí ahorrando Ariel....y defendé tu cash....que es importantísimo...

aunque te comento que este tipo de maquina, con ese valor, es para muchachos NO asalariados...sino accionistas del mercado local e internacional !!!! tal como ese gordito-ablanda-boulevardssss!!!!
niky3077

Mensaje por pol el Mar 07 Sep 2010, 16:40

Estimado Ariel.

Estas cosas vienen sucediendo en el país desde hace muchos años, lamentablemente a vos te toco vivirlo en carne propia ahora.

Nos venden los productos mas caros que en Europa o Estados Unidos; tenemos a los usureros de nuestros comerciantes; impuestos aduaneros de importación, impuestos y mas impuestos.

Es una locura, es así, tenemos que vivir con esto.

Comparto tu bronca.
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires

http://motoamigos.argentinaforo.net

Mensaje por Invitado el Mar 07 Sep 2010, 20:18

es el país que supimos conseguir ... libertad libertad libertad

Invitado
Invitado

Mensaje por sergio ruso el Miér 08 Sep 2010, 00:01

NO QUIERO HABLAR PORQUE SE ME CALIENTA EL PICO Y GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

MEJOR LO DEJO AHI. UN ABRAZO A TODOS.-
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba