presentandome

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

presentandome

Mensaje por mazas el Mar 28 Abr 2015, 11:45

Buenos días forasteros, soy de saenz peña chaco, les cuento que llego a ustedes después de leer y leer sobre motos y viendo opciones para iniciarme, mi locura empieza de pibe, con fotos de mi viejo Francisco (80) y sus viajes en dos ruedas por todos lados, el manejaba royald enfield , nsu, guzzi y otras europeas, era obrero razo y podían cambiar sus motos una vez por año, igual que hoy jajajaj. después de años de no tener motos se enamoro de las hondas cb en todas sus cilindradas, por supuesto ya no era como antes, nunca pudo comprar una y me paso sus gustos a mi , que ante todo soy un vago y recién a los 31 pude conseguir lo QUE tanto quería
Enamorado al igual que eL buscaba una honda cb 250 pero se me hizo difícil conseguirla, me fijaba en otras opciones (buenas y confiables) también en chinas que las respeto un montón ( mi primo con 120 kg y una imsa 150 cruzo a Chile y llego a casa aun mas gordo), me fije en motos que no podía comprar también $$$$$, como todos creo; hasta que un día ; anuncio olx honda cb 250 bordo modelo 1998 60000km , ni lo pensé ; a buscarla ; un dueño muy cuidadoso; y bueno ;cargue nafta en resistencia y me la traje escuchando la renga y llorando como un boludo; 170 km de pura pasión ,amor ,ansias y un sueño de dos (padre e hijo) cumplido, tengo que hacerle algunas cosas ínfimas y vuelvo a rutear; pero falta algo; una moto mas para mi viejo que quiere volver a rodar , SI EN SUS MANOS YA NO HAY TIEMPO , TODO ESTA EN SU CORAZÓN, VA BUSCANDO AUN SU ESTRELLA , EN LAS RUTAS SU MOTOR. muchas gracias por lo que hacen, adelante, si pasan por aquí, los espero con frescas y un taller a su disposición. un abrazo.

mazas

En que zona vivis : chaco

Re: presentandome

Mensaje por marcebeer el Mar 28 Abr 2015, 22:12

Hola Mazas, bienvenido al foro, muy linda tu historia con las motos.
No podemos enseñarte nada de la pasión por la motos, que no te haya enseñado ya tu viejo lindo, con sus 80 pirulos.
Y qué linda moto te compraste, felicitaciones !
He pasado por Corrientes y por Resistencia, donde tengo amigos, uno de ellos motoquero y profe de matemáticas, lo vas a encontrar en este foro como "Darito", es de ahi nomás, cruzando el rio, a la izquierda, Fontana será el nombre de esa localidad ?
Bueno, un fuerte abrazo
marcebeer

Mensaje por mazas el Miér 29 Abr 2015, 10:13

que tal viejo, muchas gracias por la bienvenida , te cuento que bajando del puente a chaco , pasando el peaje a la izquierda es barranqueras, siguiendo derecho y cruzando resistencia esta fontana.

mazas

Mensaje por neanderthal el Miér 29 Abr 2015, 13:58

Chaqueño; me hiciste bosta con la historia
Papa "asolo" el neuquen; en la decada del 40, en una Royal Enfield; creo que era anterior a la Bullet, la que no traia amortiguacion atras ... (y hoy necesitamos una "bm" para hacer un viaje jajja)

que bueno compartir con Tu Papa esto (yo no pude)

abrazos
neanderthal

En que zona vivis : neuquen-huincul

Mensaje por mazas el Jue 30 Abr 2015, 11:30

me imagino tu provincia neanderthal, lindas rutas carajo, tenes razón que ahora somos mas delicados que los viejos, hoy cuando leí tu respuesta, me levanto la mañana pensar que somos muchos y a donde vallamos podemos contar con el aguante de algún forastero, al menos eso espero.

mazas

Mensaje por neanderthal el Jue 30 Abr 2015, 14:09

ni hablar Mazas
no debemos dejarnos llevar por la "tele" donde son todas palidas y gentuza (que los hay los hay)
pero habemos mas GENTE de bien; y la mano el techo y el plato siempre esta para el que lo necesita
somos mas delicados que los viejos, no hay duda, y mi papa fue mas delicado que mis abuelos ... tampoco lo dudo ...

abrazos
neanderthal

En que zona vivis : neuquen-huincul

Mensaje por Romix el Miér 06 Mayo 2015, 10:55

Hola, Maza. bienvenido al foro!
Qué linda tu historia de amor con la CB! Yo me debo todavía las ruteadas largas, la mayor que hice hasta ahora es de 450 km.
Me debo un buen viaje largo en moto a conocer tus pagos y los de Neanderthal... y tooooda la Argentina! Ya se irá dando. Y les tomo la palabra! Les caigo a manguear un plato de comida caliente como mínimo! je!
Romix

En que zona vivis : Caballito

Mensaje por CGD el Jue 07 Mayo 2015, 19:40

Hola Mazas, bienvenido al grupo, ni hablar que cuando se organice algun viaje por tus pagos ahí estaremos tocando la puerta para tomar unos mates y salir a dar una vuelta juntos. Abrazos!!

En que zona vivis : Villa Bosch, Tres de Febrero

Mensaje por mazas el Jue 07 Mayo 2015, 21:46

Pero por supuesto forasteros, se que chaco es de pasada pero a quienes se animen al impenetrable adentro, los espero , tal vez no los acompañe por tema de laburo, pero pueden hacer noche aquí, avisen, eso si inyectores electrónicos absténganse de venir sin filtros de repuesto ajaja , de nafta y aire . recomendable otoño o primavera, enserio. CLAUDIO TENES BUJIAS? JAJAJA.

mazas

Mensaje por Horacio el Vie 08 Mayo 2015, 19:28

Linda historia Loco , bienvenido !!!!!!

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos..............por eso.. canta , rie , baila , llora y vive intensamente cada momento de tu vida.......antes que el telon baje y la obra termine sin aplausos..................
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar

Mensaje por FernandoT el Lun 11 Mayo 2015, 08:26

Bienvenido !
ojala nos conozcamos en algun momento , que lindo es confirmar una y otra vez que la locura por las 2 ruedas es igual en todos lados !
FernandoT

En que zona vivis : Lanus - Avellaneda

Mensaje por mazas el Mar 12 Mayo 2015, 07:53

es verdad Fernando , en todos lados igual, gracias

mazas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba