ME PRESENTO Y CONSULTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME PRESENTO Y CONSULTO

Mensaje por DanyBrujo el Jue 19 Feb 2015, 11:48

Hola a todos los miembros, me presento, me llamo Daniel y tengo 30 años, soy fana de las motos y espero algun dia llegar a una buena pistera. Arranque con una guerrero trip tunning 110, luego pase a una Okinoi St150 New 150 cc ,con la cual viaje a Termas de Rio Hondo Desde Neuquen Capital ( De donde soy ) y actualmente tengo una Mondial RD200K , con la cual tengo pensado viajar nuevamente a Termas. Ahora viene la consulta, me gustaria viajar comodo con la moto y queria saber que modificacion le podria hacer para viajar sin forzarla. La compre usada con mas de 14.000 Km y ya le cambie Piston ( le puse un Ponja ), y le puse Transmision nueva. Dentro de poco debo rectificar el cilindro ya que me quema aceite debido a que antes de cambiarle el piston rompi el que tenia original que era chino, cuando lo rompi rayo el cilindro y a pesar de lijarlo bien quedo 2 rayitas por las cuales debe estar filtrando el aceite. En fin la moto anda lindo solo que hume como pesticida jajajajajaja. La quiero dejar como nueva y que ande bien, la puse a la par de un auto y mas de 100 Km/h no levantaba. Por eso consulto a uds y su experiencia.
Saludos y que tengan Muy buena Ruta.

Daniel. S
DanyBrujo

En que zona vivis : Neuquen

Re: ME PRESENTO Y CONSULTO

Mensaje por neanderthal el Jue 19 Feb 2015, 13:47

neanderthal

En que zona vivis : neuquen-huincul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba