Almuerzo despedida año 2014

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por Romix el Mar 25 Nov 2014, 17:36

Esaaaaa! A mi me encanta la rucula y la albahaca asi que llevo un atadito de cada.
Las prepizzas se pueden encargar con tiempo y retirarlas el viernes alguien que esté cerca, porque no creo que tengan delivery a Caseros, son de Munro y solo pueden repartir por ahí.
avatar
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 45
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por pol el Mar 25 Nov 2014, 18:47

Romina, esta barbara la idea; pero si alguien pudiera ir a buscarlas; sino se complica.
avatar
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 52
Fecha de inscripción : 10/06/2010

http://motoamigos.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por Romix el Mar 25 Nov 2014, 19:30

Yo podría buscarlas el mismo sábado temprano, el viernes me es imposible x el laburo. Si alguien puede que chifle, igual podemos definirtlo màs cerca de la fecha. Falta un rato todavia.
avatar
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 45
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por Dany el Mar 25 Nov 2014, 19:53

Disculpen, voy a ser el malvado de la pelicula. Dany M invita a su casa, compra las pizzas en una fabrica de pastas a 2 cuadras que ya las conoce y son buenismas, nadie tiene que ir a ningún lado a buscar nada. Podemos ayudar de otra forma, no probando las pizzas justo el día que nos reunimos todos y que hay que ir a buscarlas lejos.
Para ellos vender 10 pizzas mas o menos les va a dar lo mismo y nosotros nos vamos a complicar el día, dejémonos de joder. No queramos ser mas buenos de lo que somos.
Si hay que poner guita para ayudar a ese lugar ponemos, pero lo de las pizzas me parece que en este caso es mas complicar que ayudar.
Se reciben puteadas al 011-5045-0022 via watsaap
avatar
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 60
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por valdora el Mar 25 Nov 2014, 21:59

No pongas mi telefono Dany, poné el tuyo para que te puteen. . .
avatar
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pizzas fin de año

Mensaje por canoso el Miér 26 Nov 2014, 16:10

Forrantes:

Cuenten conmigo para las pizzas, para comer solamente. Compramos helado y listo. Nos vemos el 13. Abrazos

Canoso
avatar
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 69
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por pol el Jue 27 Nov 2014, 13:39

Espectacular Daniel, te esperamos entonces, abrazos

Pablo
avatar
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 52
Fecha de inscripción : 10/06/2010

http://motoamigos.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por alfnin el Vie 28 Nov 2014, 21:51

Pablo: te solicito ayuda reiterando mi ignorancia de las coordenadas del lugar de encuentro ( alfredoeme@gmail.com).
Si de opiniones se trata, concuerdo plenamente con Dany (Mar Nov 25, 2014).
Ademas de mi Tónica (anticalambres) llevo alguna botella con mayor tenor alcoholico.
avatar
alfnin

En que zona vivis : Tigre
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por pol el Dom 30 Nov 2014, 22:58

Alfredo, quedate tranquilo que cuando el organizador Daniel M, tenga tiempo nos va a pasar la dirección por privado.

Abrazos
avatar
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 52
Fecha de inscripción : 10/06/2010

http://motoamigos.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por gastoncito1976 el Lun 01 Dic 2014, 21:28

yo voy!!! tomo coca, 7up, sprite, acuarius (manzana,pera,limonada) con la comida no hay drama., menos hombres como de todo "no va a tardar mucho el comentario del amigo Jose" jajajajajajaj
PD: voy en la camioneta xq por ahi no se puede ir a 250km pirat
avatar
gastoncito1976

En que zona vivis : C.A.B.A
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por Gabriel el Mar 02 Dic 2014, 09:47

Yo de tomar llevo una sprite!
avatar
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por niky3077 el Mar 02 Dic 2014, 12:37

colaboro con un sobrecito de tang... mandarina

_________________
EL GRINGO
avatar
niky3077

Edad : 167
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por Horacio el Jue 04 Dic 2014, 11:11

Tal vez existe una posibilidad lejana y remota q me sume o a su defecto estaria un rato después para una ronda de los exquisitos mates de Nicky . llevo una manteca de 200 cc ( los familiares de el , los tanos llevan pan , asi q listo... ) .
También llevo un tang ..... pero de mandioca ..

_________________
La vida es una obra de teatro que no permite ensayos..............por eso.. canta , rie , baila , llora y vive intensamente cada momento de tu vida.......antes que el telon baje y la obra termine sin aplausos..................
avatar
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por pol el Jue 04 Dic 2014, 12:17

Bien., Gastón, Horacio. Nos vemos.
avatar
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 52
Fecha de inscripción : 10/06/2010

http://motoamigos.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por Romix el Jue 04 Dic 2014, 20:04

Che, en serio nadie va a querer un vinito suave? Listooo, me lo hago mierda con amigos otro dia! jajajaaa!
avatar
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 45
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por inyeccar el Vie 05 Dic 2014, 19:19

sunny Romix llévate el vino las otras cosas oxidan y hacen mal
avatar
inyeccar

Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por demoreno el Sáb 06 Dic 2014, 11:30

La Dire de casa es Av. Mitre 4569 Caseros, a los que quieran venir antes 11.30 maso porque a esa hora llego
avatar
demoreno

En que zona vivis : Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires
Edad : 62
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por Romix el Mar 09 Dic 2014, 10:21

Dany, cómo lo busco en google maps? Porque no me sale! :S
avatar
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 45
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por demoreno el Mar 09 Dic 2014, 11:24

Para que tomes de referencia es a dos cuadras de la casa de Dany V
avatar
demoreno

En que zona vivis : Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires
Edad : 62
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por pol el Mar 09 Dic 2014, 11:26

Romix yo no la pude encontrar en el gps, danos la imterseccion dany.
avatar
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 52
Fecha de inscripción : 10/06/2010

http://motoamigos.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por Romix el Mar 09 Dic 2014, 11:37

A mi me sugiere varias direcciones iguales, pero en mil localidades menos Caseros. Seguro es la localidad correcta? Y no me acuerdo de la dire de Dany V! jajajaa!
Voy con alguien que ya conozca? :p
avatar
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 45
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por demoreno el Mar 09 Dic 2014, 11:43

latitud  34°36'36.34"S
long  58°33'36.49"O
segun el google
y por gps ciudad caseros, BS
calle Av. Bartolomé Mitre
munero 4569
Entre David Magdalena y Cavassa.
avatar
demoreno

En que zona vivis : Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires
Edad : 62
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por Romix el Mar 09 Dic 2014, 12:02

Ahi la vi! jejeje! Gracias!
avatar
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 45
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por pol el Mar 09 Dic 2014, 12:32

Gracias dany.
avatar
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 52
Fecha de inscripción : 10/06/2010

http://motoamigos.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por pol el Mar 09 Dic 2014, 17:19

CONFIRMADOS:
1- Daniel M
2- Pablo Pol
3- Fernando T
4- Gaston
5- Claudio
6- Canoso
7- Niky
8- Romix
9- Marce
10- Ely
11- Alfin
12- Valdora

13- Horacio?
avatar
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 52
Fecha de inscripción : 10/06/2010

http://motoamigos.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Almuerzo despedida año 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.