Cosas que quedaron en el tintero

:: SALIDAS :: A la ruta

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas que quedaron en el tintero

Mensaje por demoreno el Mar 18 Mar 2014, 19:35

Se me ocurrio tener un listado de las cosas que dijimos en algun monento hacer y se quedaron en el tiempo, y que no estan mal tenerlas presentes.
Espero que agregen otras que no recuerdo.
El lechon de Budu Boy
San Pedro
la carrera de karting 2
paintball
Carhue
demoreno

En que zona vivis : Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires

Re: Cosas que quedaron en el tintero

Mensaje por vudu_boy el Mar 18 Mar 2014, 20:42

El Lechón todavia no se puede, no tengo ningun lechón apto para consumo (por ahora). Hay Lechones, pero yo no los comeria. Si se quieren arriesgar...
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes

Mensaje por inyeccar el Mar 18 Mar 2014, 20:53

sunny ..Lo del lechón para los que no saben lleva tiempo ..Porque hasta que se cría después nace una lechona y después puede que tenga lechoncitos y todo eso lleva un tiempo bastante largo chicos no es así nomas jajaja…un abrazo Vudu-boy
inyeccar

Mensaje por pol el Mar 18 Mar 2014, 21:33

Muy bueno el tema, me gusta.

En el tintero me quedo, en el siguiente orden:
el viaje al norte;
el océano pacifico;
Melincué.

Y para otra época de mi vida algún viaje, que dure por lo menos 20 días.
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires

http://motoamigos.argentinaforo.net

Mensaje por demoreno el Mar 18 Mar 2014, 22:10

dentro de cuando es la epoca para que dure 20 dias asi lo vamos pensando y despues lo agregamos a la lista NO¡¡¡¡
demoreno

Mensaje por inyeccar el Mar 18 Mar 2014, 22:18

sunny Chicos esto fue el domingo en la laguna de Vedia con mi hijo " />
inyeccar

Mensaje por inyeccar el Mar 18 Mar 2014, 22:19

Que les parece que bueno un abrazo
inyeccar

Mensaje por demoreno el Miér 19 Mar 2014, 07:47

Sierra de la Ventana 2 veces suspendida
demoreno

Mensaje por niky3077 el Miér 19 Mar 2014, 08:20

si, y fue puesto varias veces en la mesa un viajecito desde Mendoza para Chile y para Neuquén... y quedará en la lista... por ahora...

Mensaje por Gabriel el Miér 19 Mar 2014, 09:12

Muy buen tema, tratemos de concretar, por que "algun dia" nunca llega.
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza

Mensaje por Dany el Miér 19 Mar 2014, 11:26

A mi modo de ver hay tres tipos de viajes en todos los grupos de motoqueros y el arranque de la invitación y la programación tiene que ver con cuantos se suman finalmente.
Están los viajes que empiezan:
1) Me voy a la concha de la lora dentro de un mes y necesitamos 25 días, 20 lucas y un medio divorcio en puerta (Este tipo de viaje uno lo publica pero generalmente se quiere ir solo, si te acompaña alguien es de milagro y casi diría que no lo esperas.
2) Vamos  a tal y tal lado, salimos de tal lado y  a tal hora el que se quiere sumar...  (falta que digan: Sino nos da lo mismo) A este tipo de viajes lo podríamos llamar (despegar.com) con todo el paquetito armado. Alguno se puede sumar, (Pero a la mayoría ya no le gusta de entrada)
3) Los viajes mas consensuados y hablados con todo lo rompebolas que puedan parecer las reuniones previas (que vamos por aquí, que no boludo ese camino esta hecho bosta, mejor visitemos esta ciudad, no a la noche es un velorio, que entonces tomemos por alla, etc, etc, etc) son los que finalmente se concretan, Ej. Altas Cumbres, Cataratas - Mocona, Florianopolis, Tandil, Necochea, etc. etc.
Y cuando queda finalmente algún viaje o salida siempre en el tintero por distintas cancelaciones, complicaciones de todo tipo y color tal vez es que el destino nos esta diciendo que no deberíamos ir, muchas veces son señales que nos da la vida porque nos espera algo que no es bueno.
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.

http://danielenmoto.blogspot.com/

Mensaje por pol el Miér 19 Mar 2014, 12:41

O sea Dany, que te quedo en el tintero????
pol
Admin

Mensaje por Diego el Miér 19 Mar 2014, 13:41

A Guamini....donde queria ir Jose....,(era el unico que lo acompañaba) jaja y cuando quieras ir ,te hago la segunda...y nadamos desnudos por la laguna..
Diego

En que zona vivis : garin,provincia buenos aires

Mensaje por demoreno el Miér 19 Mar 2014, 14:09

Tenes toda la razon del mundo Dany V cuando las cosas no se dan por algo es, pero vos no sos de esas personas que golpean una pueta solo una vez , puse esto como un recordatorio para que un dia alguno pregunte que hacenos? esta anotado y tal vez se de o no.
y no solo poner lo que no se hizo, sino recordar otros lugares que valgan la pena volver a ver.
demoreno

Mensaje por Dany el Miér 19 Mar 2014, 14:48

Pablo puede ser que algo me haya quedado en el tintero, lo admito.
Pero cuando escribí esto no pensé en salidas puntuales (pensé en gral y en distintos grupo ya que pasa lo mismo en todos lados) En nuestro caso solo hace falta repaginar en el foro para ver que lo que yo trate de explicitar ironicamente no esta tan errado de lo que paso muchas veces.
Estoy de acuerdo Dany M, me parece bárbaro recordar los lugares que quedaron en el tintero y ojala los podamos concretar, solo digo que muchos de esos lugares fueron quedando porque vinieron mal barajados de entrada. Admito que puedo estar equivocado, pero siempre hablo con confianza y lo que pienso entre amigos.
Un abrazo Pablo y Dany M.
Dany

Mensaje por marcebeer el Miér 19 Mar 2014, 14:59

Yo agrego mi tan deseado paseo por el Valle de Calingasta, entre Uspallata y San Juan, por la precordillera, pasando por Villavicencio, Barreal y por el mejor observatorio astronómico que tiene el país llamado El Leoncito, instalado allí por la atmósfera tan limpia que hay...

Este es un viaje "tipo", del tipo que nadie te escuchó, a nadie le interesó, nadie te dijo siquiera "está bueno loco pero a mi me interesan otro tipo de paisajes" etc. Acepto que también podría ser del tipo "no convencí a nadie..."

Yo diría viaje tipo "para hacerlo solo".  Aclaro, no implica reproche alguno hacia los queridos compañeros del foro. Es con total buena onda, ojo.

Y ya que está propuesto, porque no le ponemos el "tipo" de viaje que sería, en cada caso que quedó suspendido ?
marcebeer

Mensaje por Dany el Miér 19 Mar 2014, 15:12

Una cosa que no había tenido en cuenta en los comentarios anteriores.
Si bien con cualquier moto podes ir a cualquier lado no todas las motos son las mas adecuadas para cierto tipo de caminos, si hay ripio o tierra limita la concurrencia, todos queremos salir y volver sin inconvenientes y sin caídas al pedo. Mi moto la pasa muy mal en el ripio por ejemplo.
Dany

Mensaje por niky3077 el Miér 19 Mar 2014, 16:28

Creo hay algo que nada tiene que ver con la cilindrada ni con el tipo de moto ni de camino
y es la responsabilidad que uno toma al anotarse en un proyecto… y que luego por “h” o por “b” no lo cumple…

Digo , todas las excusas son atendibles y respetables… pero cuando uno se sienta con 5, 6 o 10 personas para programar un viaje y quedan 2.. no es nada favorable ni al proyecto, ni al grupo ni a nada…
Y perdonen lo que voy a decir, no quiero acordar con nadie ni discutirlo,
pero a mi entender esto ya no es un grupo, si no la suma de individualidades… que no es lo mismo.
No hay compromiso en respetar los proyectos… y entonces quedamos con que cada cual hace su viajecito por donde se le cantó –y eventualmente lo comparte con sus amigos mas próximos- y luego sube fotos…
En fin, no digo ni que esté bien ni mal… solo digo que habrá que ver cuando se tira un proyecto de viaje… qué es lo que se espera del resto….de la gente.
Y si no, dedicarse a escribir y subir fotos cuando se les plazca… ya de regreso…
Aclaro, por si hace falta… esto no tiene ni nombre ni apellido, no lo escribo por nadie en particular si no que veo que es una conducta habitual y generalizada de este foro.
Entonces, en el tintero no quedaron lugares por recorrer,
si no compromiso en juntarse y llevarlo a cabo.

Mensaje por Gabriel el Miér 19 Mar 2014, 17:12

Niky, creo que como todo, son etapas de grupo y listo. No te me ofendas corazon, te imagino con puchero, sabes que te quiero!!!
Y creo que hay afecto generalizado suficiente para que no haya desplantes a drede, o favoritismos.
Creo que en cada uno de los casos lo mas atractivo es el paseo, ya que en lo personal me da lo mismo quien se pueda sumar, tengo muy buena onda con todos.

Y si, me siento tocado porque se que te dije primero que si, y luego que se me complicaba con el viaje al norte... me hiciste sentir mal, me temblo el labio de abajo pero ya se me paso.

A ponerle onda muchachos, si siempre que nos juntamos la pasamos barbaro!!! Se hace lo que se puede, cuando se puede y siempre con ganas de pasarla genial ese ratito que se destina para pasear.
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza

Mensaje por demoreno el Miér 19 Mar 2014, 18:35

Estas son unas de las pocas veces que le digo no a alguien(niky), somos un grupo factor comun, la moto, pasarla bien , estar entre amigos nos gusta a todos y muchas cosas mas.
Somos individuos por suerte y muy distintos el uno del otro , con con aciertos y errores.
En la variedad se encuentra lo bueno , no por decir si a todo, va a estar bien estamos (yo sobre todo ) estamos viejos cansados istericos preocupados y todo lo que nos trae la vida cotidiana y siempre algo nos molesta.
Pero dejemonos de joder es un grupo genial y las mucha o pocas veces que salimos siempre es mas positivo que negativo.
y lo mas importante del grupo siempre fue el respeto por el compañero sigamos adelante.

demoreno

Mensaje por pol el Miér 19 Mar 2014, 19:21

Daniel M, lamento que se haya desvirtuado tu idea del post que estuvo excelente. Sigamos con los paseos que quedaron en el tintero.
pol
Admin

Mensaje por demoreno el Miér 19 Mar 2014, 19:48

A mi me parece que no se desvirtuo tanto, porque estas tambien son cosas que quedaron en el tintero, sacar los trapitos al sol y escuchar lo que el otro dice a todos nos viene bien.
Es un gran grupo(no por el tamaño) son exelentes personas limemos las asperesas y disfrutemos de nuestra compañia que eso se hace tanto en lujan como en la base del aconcagua.
demoreno

Mensaje por Romix el Miér 19 Mar 2014, 20:43

Ejemmmmmm!!!!
Perdón que me meta, chiquis, no se me enojen, pero no estamos un poco grandecitos para sacarnos trapitos x escrito y en un foro que es PUBLICO? jajajaa!
Mejor dejemos esas charlas (producto justamente de la gran amistad y familiaridad que hay) para las reuniones. Digo, no se, me parece, no?

Ahora, después del tirón de orejas, vuelvo al tema que nos atañe.
Parece que están mezclando todo. Para empezar hay pendientes de dos tipos (tiza en mano y pizarron):
Los viajes con equipaje por días o semanas necesitan muuuucha coordinación y planificación, en especial porque todos somos personas ocupadas, la mayoría con compromisos laborales y/o familiares, a veces trabas económicas, logísticas, etc. La mayoría se pinchan por eso, no por mala onda de nadie, supongo. Son cosas que pasan en el medio cuando se organiza algo con mucha anticipacion. La verdad, yo no veo mal que si alguien tiene ganas de hacer un viaje cualquiera y no hay quien le haga la gamba se mande solo, no hay que quedarse con las ganas esperando a tener cuórum. A estos x ahora no me prendo porque con la 125 aburro a los bólidos que tendrían que bajar a mi ritmo, y además se me haría muy largo!
Después los otros pendings son los paseos de un día a lugares cercanos, 200km como mucho, fáciles, sin mucha organización, casi espontáneos, y es más probable que se adhieran unos cuantos. Como soy novata tengo casi todo en el tintero, asi que escucho todas las propuestas. No conozco San Pedro así que cuando la organicen si puedo me prendo sin falta!
Romix

En que zona vivis : Caballito

Mensaje por inyeccar el Jue 20 Mar 2014, 22:29

sunny ...No me parece tema de discusión de que cuando se postea un viaje después no se realice por x problemas es solamente una salida en moto chicosssss…..yo no soy un veterano en el grupo pero mis pocas salidas que e tenido me parece que es un excelente grupo que e podido compartir un almuerzo como unos buenos mates eso es lo que tenemos que valorar y seguir programando salidas aunque no se realicen todas las que se postean lo importante es tirar una idea de que nos gustaría hacer el fin de semana o en un feriado largo próximo….quizás como dijo Dany (Verna )algo nos esta diciendo que no teníamos que ir y eso es cierto yo creo  …otra seria que cuando nos decidimos a compartir una salida la ágamos con responsabilidad mas allá que tengamos algún inconveniente en el momento de la salida esas son cosas que no podemos manejar ….pido disculpas por si mis fotos en algún momento molestan lo hago porque me gusta compartirla con la gente que me interesa y comparto momentos de mi vida …….Un saludo para todos Forasteros desde Lanús Oeste…
inyeccar

Mensaje por valdora el Vie 21 Mar 2014, 06:45

Estoy con todo de acuerdo pero a poner los patitos en fila. Una de las cosas que tiene este grupo es la amplia democracia en su manejo. Otros grupos presentan un viaje muy pautado y todos cumplen lo pautado o no van. En la Comunidad motoquera se sabia hasta dónde se iba a comer y mas o menos cuanto salia el cubierto. A muchos les gustaba porque no tenian que preocuparse por nada ni decidir nada y cargar con esa responsabilidad. En este grupo eso no pasa y es bueno porque todos podemos decidir algo y debemos aceptar algo y no hay reproches al elegir un mal camino o al pagar algo de más en un almuerzo. eso te da espacio para opinar y proponer algo sin temer que se te vengan todo encima después. A mi me gusta. Más de una vez cambiamos de rumbo en medio de la salida. Pero este sistema tiene la contra de no poder hacer un viaje justo a la medida de uno (No se puede todo en la vida)
Por otro lado también coincido con que todos tenemos posibilidades y complicaciones y que además estas cambian según las fechas. La verdad que yo siempre tuve ganas de ir a Brasil pero cuando salio el viaje juro que no sabia si podria ir y me daba cosa hablar de ir por acá o de opinar cuantos dias si en el fondo no estaba seguro de poder ir. No me gusta comprometerme si no estoy seguro pero un viaje asi necesita programación con tiempo y es necesario hablarlo. Después todo salió bien pero si me bajaba del viaje me hubiese sentido mal.
Creo Niky que somos una suma de individualidades y para mi, eso es un grupo, después esas individualidades pueden dar un grupo muy salidor o quilombero (Como Psyco que era un caos) o prolijito como la comunidad pero todos los grupos están integrados por individuos. Este grupo no cubre todas mis espectativas pero es el grupo que más me las cubre de los que conozco. Se que Dany V hace ruido con las bolsitas, que Pablo ronca, que Dany M se tira al piso a cada rato, que Niky no pasa los 100 km/h, pero yo fumo, quiero comer al mediodia y me duele el culo a los 40 min. Pero es una garantía salir con Verna porque lleva de todo en su baul o con Pablo que es una masa siempre está atento como estás y de preguntarte que querés hacer o de Dany M que te hace la gamba en todo y más de una vez está cansado y ni se queja o de Niky que siempre se acuerda de llevar el mate y se ocupa de cebarnos a todos.
Pero volviendo al compromiso en los viajes, la verdad que si yo me tengo que comprometer en un viaje el mes que viene diria a todos que no. Tengo varios temas que me impiden hacerlo por eso generalmente me anoto en pocos viajes o salidas. Sin ir más lejos hace 22 dias que el ciatico no me deja tranquilo. La ultima salida a Carlos Ken la pase mal porque me dolia. Después temas de guita , trabajo y familia también me condicionan. Se que esto puede tomarse cono falta de compromiso y es cierto, no me comprometo, pero es lo que puedo hacer.
Un abrazo para todos.
valdora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: SALIDAS :: A la ruta