Las mil formas de hacerse pelota con la moto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las mil formas de hacerse pelota con la moto.

Mensaje por Dany el Lun 20 Ene 2014, 21:01

Como muchos saben mi amigo Carlos cuando está a bordo de su moto es muy peligroso (abajo también)
En los viajes que hacen con su novia, en el 2010 con la Honda 125, pincharon en un camino de tierra entre las montañas a las 10 de la noche y caminaron incontables horas casi hasta el amanecer en que pudieron dejar la moto en un boliche de la ruta y seguir a dedo hasta un pueblo con la rueda, al otro día la pasaron a buscar.
En 2011 subieron a la tarde a una montaña que lleva todo el día, se hizo de noche, se perdieron y fueron rescatados por los bomberos y la policía a las 5 de la mañana todos raspados y deshidratadas , a los pocos días Claudia cayo de la Hondita para atrás, en un camino de ripio (Carlos se dio cuenta a los 50 mts) y se golpeó mal el huesito dulce.
En 2012 fue una parte del viaje a Ushuaia conmigo (3 días)  en los cuales, el primero día a las 12 del mediodía se quedó dormido y salió a la banquina a 120 km/h pasando a 50 mts de un cartel señalador de distancias.
El segundo día no paso nada, pero el tercero a la mañana se perdió saliendo de Comodoro Rivadavia de la Ruta 3 (única  en la zona con trafico) y agarro un camino secundario x 1 hora hasta que se avivo que no había nadie a 100 km a la redonda y a la tarde se cayo en un cañadón donde el viento era muy intenso y estuvo 1 hora solo para poder levantar la moto y volver a la ruta.
A la vuelta volviendo para Bariloche, muy cansado se fue a una zanja seca de piedras en un camino de ripio de la ruta 40 y no podía subir a la ruta, perdió otra hora intentando hasta que lo logro.
Y este sábado yendo nuevamente con Claudia (ya a este punto no sé cómo lo aguanta) por Torquist divisan mucho humo y a los bomberos que estaban apagando un auto sobre la ruta que se había prendido fuego (hacia 40º de temperatura ) y en vez de parar al ver el humo acelero para pasarlo rápido (paso 50 mts de humo) y después 400 mts de llama a ambos lados de la ruta con todo el pasto quemándose y ellos también se empezaron a quemar los brazos, Claudia termino con una ataque de pánico gritando, “Nos Quemamosssssss” y Carlos acelerando para pasar mas rápido, si se detenían morían chamucados, llevaban el bidoncito con los 5 lts de Nafta colgando tras de ellos en la Twister.
Cuando llegaron a Sandulgaray se les partió el porta equipaje (pero eso para ellos es una pavadita) ya lo hicieron soldar y mañana siguen para el Sur.
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.

http://danielenmoto.blogspot.com/

Re: Las mil formas de hacerse pelota con la moto.

Mensaje por Gabriel el Mar 21 Ene 2014, 08:10

Terminator. Invitalo al grupo Dany, total, un loco mas, un loco menos!
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza

Mensaje por pol el Mar 21 Ene 2014, 09:10

Que locos que están, por dios, creo que te gana por varias cabezas Dany.
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires

http://motoamigos.argentinaforo.net

Mensaje por Romix el Mar 21 Ene 2014, 09:36

Es mi gran maestro Yoda! Me supera! Lo tengo que conocer!!!!!!!!!!!!
Romix

En que zona vivis : Caballito

Mensaje por Dany el Mar 21 Ene 2014, 10:39

Si Romi, ya lo voy a invitar, seria un placer salir con vos y con Carlitos, pero que venga alguien en auto con un gran botiquín de primeros auxilios por las dudas. Ja Ja.
Dany

Mensaje por Romix el Mar 21 Ene 2014, 10:52

Más importante todavía, que traiga caja de herramientas para arreglarnos las motos! Wink

Romix

Mensaje por Dany el Mar 21 Ene 2014, 13:24

Recien hable con Claudia, la novia de Carlitos. La lluvia torrencial y el tornado que paso a la noche por Sandulgaray les volo el techo de la carpa y se mojaron toda la noche, segun ella en un momento temieron por sus vidas, (no podia creer lo que me contaba recien casi llorando), le pedi que escriban algo sobre estas aventuras que les ocurren cuando salen de viaje. Algunas se las buscan solos y otras como el tornado son de male leche y les cabe a cualquiera que ande de camping en zonas alejadas, finalmente tanta agua apago los incendios que casi los chumuca el Sábado. (nota Clarín)
Sigo relatando este viaje porque a nosotros pocas veces nos pasan estas cosas.

http://www.clarin.com/sociedad/lluvia-apago-incendios_forestales-Tornquist_0_1070293191.html
Dany

Mensaje por niky3077 el Mar 21 Ene 2014, 13:57

con todo respeto hacia vos, Dany, pero la manera de "conducir" de tu amigo no es nada "simpático"...

y en serio lo digo: uds. se cagan de risa... pero es un peligro andar con gente así.
estas boludeces pueden arruinarte no tan solo una salida, si no también tu propia moto y tu propia vida...

ya hablamos varias veces del tema de incorporar gente que uno no conoce y el riesgo que es rutear y compartir viajes...

- concluimos que alguien nuevo debía viajar al menos un par de veces para recién salir en viajes largos

y que si era un peligro para él mismo y para el resto se lo iba a tener en cuenta para que no participe mas....

AVISENME SI ME EQUIVOCO O CAMBIARON LO CONVENIDO ... POR QUE QUIERO DECIDIR SI COMPARTO O NO MI SALIDA CON ESTE TIPO DE MOTOCICLISTAS...

de hecho, recuerdo que un participante del foro tuvo que cambiar su manera de conducir cuando saliera con nosotros.... fue una charla muy intensa en una parrilla de Tomás Jofré...

perdón que me caliente... pero resulta que las boludeces que hace "Carlitos" ahora son graciosas... pero cuando vemos alguien en la calle / ruta que conduce así lo defenestramos con críticas...
pero ahora resulta que Carlitos "es gracioso..."

cómo cambia la gente...!!!!!

Mensaje por Dany el Mar 21 Ene 2014, 14:24

Niki,
Nos estábamos riendo, "Gabi dijo en joda invítalo, total un loco mas", Romi que varias veces se cayo dijo: "Es mi maestro, lo tengo que conocer, etc" y "decíamos en joda", mas adelante de salir con Carlitos que siempre le pasan todas, por eso yo agregue que venga alguien en auto con un botiquín. Era un chiste.
Me acuerdo por supuesto lo que le dijimos a Osvaldo (que nunca se cayo) varios que después nos pegamos buenas caídas, o en mi caso quemadas con el escape, mas boludo todavía.
Quédate tranquilo que no voy a invitar a nadie.
Borra el Post, que ya no tiene sentido, yo no tengo acceso a la clave.
Un abrazo
Dany

Mensaje por marcebeer el Mar 21 Ene 2014, 14:45

Es verdad lo que dice Niky, a veces no nos damos cuenta de nuestras propias contradicciones, nos reímos primero y después lo sufrimos en la ruta.
Yo no borraría el post, puede quedar como un recordatorio de aquello que decidimos una vez.
Bien Dany, porque tu intensión fue simplemente transmitirnos cómo le está yendo a un loco en su viaje, y bien Niky por ...pero no te agrandes eh !
marcebeer

Mensaje por Romix el Mar 21 Ene 2014, 15:25

Niky, todo clarísimo, pero Dany no dijo de invitarlo a salir con los forasteros, sino de salir con Carlitos y conmigo.... y el botiquin y las herramientas, jajajaaa!

Insisto, yo tengo que conocer al gran maestro de las animaladas! jajajajaaa!
Romix

Mensaje por Gabriel el Mar 21 Ene 2014, 16:13

A ver señores, primero el chistoso Niky y despues el pensador Marce, perdieron la capacidad de interpretar una ironia? Me extraña especialmente de vos Niky, señor ironico.
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza

Mensaje por niky3077 el Mar 21 Ene 2014, 20:53

no hay problema con los chistes ni con la ironía...

hay por dia entre dos y tres nuevos inscriptos... que solo lo hacen para sacar info o vaya uno a saber por que...

si no están claras las cosas... los nuevos no saben ni de los chistes ni de la ironía del grupo...
y no es mi idea que al nuevo se lo siente en una silla y se le explique cómo somos y qué hacemos , o como ruteamos...

entonces si se lee que se acepta a este tipo de motociclistas, prestamos a confusión... y el zoo se expande...

Dany, creo que todo lo hasta aquí escrito sirve... para conocernos y darnos a conocer cómo pensamos... y quienes integran el grupo...
si consideras que es ofensivo o si insistis entonces lo borraré, sin drama....

Mensaje por Dany el Mar 21 Ene 2014, 22:08

Niki.
Si cuando escribimos algo entre amigos que vivimos haciéndonos joditas, nos imaginamos lo que van a pensar lo que se acerquen eventualmente a chusmear el foro estamos fritos.
De esos nuevos que mencionas, nadie querría salir con un tipo que le hizo un post a sus botas, que colgo sus calzoncillos y sus medias en la YPF de la Au La Plata un sábado a las 10 de la mañana y que no viaja nunca sin su paraguas y sus pantuflas, entre tantas otras boludeces que hice.
Lo que yo escribi de Carlos era justamente (y creo que lo dije) para diferenciar nuestro modo de andar en moto, tan correcto, con hoteles reservados y respetando todas las normas de transito, etc. Romi y Gabi lo cacharon al vuelo y se cagaron de risa.
Igual comparto lo que dice Marcelo y tambien lo que pensas vos de dejar esto en el foro, no tengo problema.
Y ahora mi reflexión final sobre este tema: Así somos nosotros, yo participo casi desde la fundación del grupo y si me quedo es porque con sus mas y con sus menos que todos tenemos elijo a todos y cada uno de ustedes para viajar, para que sean mis amigos y para divertirme sobre las dos ruedas, pero lo que piense alguien que entra a ver que onda y yo ni conozco me chupa un huevo.
Un abrazo Niki ( ya te voy a agarrar en una guachin)
Dany

Mensaje por niky3077 el Miér 22 Ene 2014, 11:17

ok Dany, gracias. Un abrazo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba