Me despido de la vaca!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me despido de la vaca!

Mensaje por Dr. Sade el Lun 13 Ene 2014, 22:54

Estimados amigos, les cuento que en el día de la fecha entregué mi querida Shadow 750 alias "La vaca". Su nuevo dueño es un señor de Río Gallegos, y hoy la embalamos y quedó en el expreso para ser enviada a su nueva casa.
El comprador la vio por internet, y luego de varias idas y vueltas envió a un amigo para que la viese, que vino desde Pinamar, y por fin hoy se hizo el envío. El tipo estaba dispuesto a comprarla sólo conociéndola por fotos.
Así que, por el momento, estoy sin moto. Quisiera abusar de vuestra buena voluntad para seguir participando de algunas reuniones, aunque concurra avergonzado en auto.
Ando viendo qué comprar, los precios se dispararon con el nuevo impuesto, así que me la tomaré con calma hasta que se aquieten las aguas y después se verá. Tengo que intentar que no me gane la ansiedad para no salir a comprar y a pagar cualquier cosa.
A la salud de mi vaquita!
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester

Re: Me despido de la vaca!

Mensaje por vudu_boy el Mar 14 Ene 2014, 01:51

Vas a tener que sacar a rutear a la Gilera!
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes

Mensaje por Gabriel el Mar 14 Ene 2014, 09:09

Bien Marce, es el cambio que querias hacer hace rato, ojala puedas empalmar con una diferencia de precios logica para tu nueva compra. Abrazo grande.
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza

Mensaje por niky3077 el Mar 14 Ene 2014, 10:20

Se va a extrañar esa vaca... pero bueno... bien Marce !!!!

Vudú, la gilera también la vendió.... hace ya un buen rato... a su amigo quien lo ayudó a restaurarla...

Lamento decir, pero los precios no se van a aquietar... y disparates siempre pidieron...
Sade, yo diría.... estate atento a la moto que te interesa y en cuanto aparezca uno con "necesidad" y oportunidad... le das el saque...

Mensaje por marcebeer el Mar 14 Ene 2014, 10:43

Vá una copla ´pa la moto de un amigo:
Choco esa copa en un brindis sincero
por la vaca que se nos vá pá Río Gallegos !
No va a estar sola, allá hay unos cuantos con apellido como el mío,
estoy seguro que no te va a extrañar tanto, quedáte tranquilo chamigo !

Marce leíste lo que te puse sobre la Suzuki Vstrom que probé el otro día ? en el sitio veo que también hay Vstrom 650, yo te digo que cuando estaba arriba probándola me dije "esta es la moto que está buscando Sade", antes de comprar nada no dejes de probarte una de esas.
Abrazo, y el mejor de los éxitos.
marcebeer

Mensaje por Dr. Sade el Mar 14 Ene 2014, 10:52

Gracias Marce, me gustó la copla! Hay varios de la familia exiliados allá lejos?
Si´lei el comentario y me puse a velas. Me gusta mucho la Vstom. El precio es un poco alto para mí, peroveremos qué pasa. La Suzu que probaste era 1000? Porque hay también 650. Es el tipo de moto que creo me iría bien.
Dr. Sade

Mensaje por marcebeer el Mar 14 Ene 2014, 11:07

Al contrario, allá comenzó mi bisabuelo, que fue uno de los primeros pobladores de la ciudad, esa vaca va a rodar por una calle del centro que lleva nuestro apellido, te dejo un link:
http://www.flickr.com/photos/56654847@N05/6520391631/

Y si, era una 1.000, ojalá se dé que nos juntemos de nuevo con Pipo, que no creo que tenga inconvenientes en dejar que te subas, y quizas también que la pruebes...

Y una de esas usadita sino?
marcebeer

Mensaje por Dr. Sade el Mar 14 Ene 2014, 11:29

Buena historia, los Forasteros tienen el descendiente de uno de los pioneros de la patagonia!! En cualquier momento empezamos a juntar bronce y hacemos una estatua en la casa de Pol...
Volviendo a la moto: está buenísima de pinta y porte. Si encima vos decís que el andar es excelente, (y yo te creo) me cierra por todos lados. Si nos juntamos con el dueño se la pido y por ahí nace el amorrrr. El problema son los precios, de la misma moto hay variaciones de precios de locos 20 o 30 mil mangos de diferencia. También estoy un poco confundido con respecto a qué moto apuntar, habíamos hablado de la BMW 800ST, pero tiene un defecto de fábrica grave en el buje de rueda trasero. En Europa hay recall para cambiarlos a todos. Acá... mejor ni preguntar.
Dr. Sade

Mensaje por Dr. Sade el Mar 14 Ene 2014, 11:42

Marcelo esa foto es genial! Todos los gringos juntos en el boliche, con tu abuelo, hace mas de 100 años. Tenés contacto con tus parientes de allá? Gran historia...
Dr. Sade

Mensaje por Dany el Mar 14 Ene 2014, 11:52

Te felicito Sade, vamos a extranar el ronroneo de esa vaquita.
Todos los que la probamos sabemos de la hermosa sensación de viajar en un sillon sobre terrible moton.
Que lo que elijas sea para bien y que lo disfrutes como hiciste con la Vaca.
Un abrazo
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.

http://danielenmoto.blogspot.com/

Mensaje por marcebeer el Mar 14 Ene 2014, 12:05

Si, es muy linda la historia, hace unos años encaré una investigación para conocer la historia de la familia y gracias a los parientes de esa ciudad subí dos generaciones (bisabuelo y tatarabuelo). Han pasado algunos años y muchas cosas, y un poco se ha perdido el contacto, pero los tengo presente y siempre quise ir a conocerlos. Estando la vaca allá, hay otra razón mas para ir para aquellos lados....en avión. Es muy lejos.

Y si, la Vstrom te enamora, sus faroles y trompa te enamora... (imaginar la música de juanes)
http://www.youtube.com/watch?v=voxgN3Dhjuo
marcebeer

Mensaje por Diego el Miér 15 Ene 2014, 15:56

felicitaciones por la venta.
No quiero ser mala onda,pero un amigo tuvo el vstrom,pero el 650 y estaba muy molesto porque le tocaba abajo en cunetas o alguna loma de burro alta.,si bajaba un cordon tambien le tocaba....el mide 1,80 y pesa 90kg.
no quiero hablar mal de la moto..pero esto ,creo que te lo tengo que comentar...
Diego

En que zona vivis : garin,provincia buenos aires

Mensaje por Romix el Miér 15 Ene 2014, 16:08

Este Marce está hecho un poeta estos días! que pasaaaaa???? jajajajaaa!
Romix

En que zona vivis : Caballito

Mensaje por marcebeer el Miér 15 Ene 2014, 16:42

Bueno, está bien, a cuánto esa Versys entonces ?
marcebeer

Mensaje por Diego el Miér 15 Ene 2014, 17:53

jaja...sino lo comentaba,me iva a quedar con cargo de culpa....

despues de andar en la falcon,estaba con abstinencia de poder y el domingo ,me fui con la versys a la autopista de noche con el regreso dominguero a esquivar autos...me senti de 20 años de nuevo...se que es un comentario bolu...o e irresponsable.,pero estuvo buenisimo!!!!
Diego

En que zona vivis : garin,provincia buenos aires

Mensaje por Ricardo el Miér 15 Ene 2014, 18:37

Bueno Marce, seguramente será para mejor y en la próxima te apareces con otro cañazo.
Siempre que vendemos lo que nos acompaño durante tantas rutas y Km nos dá un poco de cosita.
Yo me estoy preparando para vender mi Vulcan y creo que me va a pasar lo mismo.
Como está tu brazo? Ya laburás?
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales

Mensaje por Dr. Sade el Miér 15 Ene 2014, 19:19

No Ricardo, aun tengo la bendita clavija y yeso. Me habían prometido sacarla ayer, pero el callo no es muy bueno y me la tengo que bancar 1 semana más. Ayer estaba tan caliente que no fui a la reunion.
Estuve leyedo test de trialeras, y la Versys y la Vstrom tienen desempeños muy párecidos: la Kawa más rutera y la Suzu mas de off road, pero sólo un poco.
Tengo que ir a ver alguna para subirme a probar la comodidad.
También me gustan las Yamaha 800 y 1000.
Los tengo al tanto!
Dr. Sade

Mensaje por marcebeer el Jue 16 Ene 2014, 15:20

Gracias Romi, ahora falta un forastero que le ponga música con una guitarra.

Diego, yo para eso tengo la XR, cuando la uso bastante y después me subo a la Falcon, la siento una bestia. El problema es si uso la KLEta...para abajo no hay nada que valga la pena.

Con la Versys no me paso lo mismo, sentí que era como la KLEta solo que más nueva y también me gustó, hasta que probé la Vstrom 1000...

Según Dany Canoso: "hay un mundo mejor, sólo que es mas caro". Sabias palabras.
marcebeer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba